Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Roma vs. Torino a disputarse este cinco de enero de 2020

Roma vs. Torino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/1/2020

Roma vs. Torino

Resultado / Ambos equipos anotarán - Roma y No 2.62

Enero 3, 2020

Se juega la jornada número dieciocho de La Serie A, y este domingo, la Roma recibe al Torino en el Estadio Olímpico de Roma.

La Roma quiere acercarse al liderato

El equipo de la Roma ha tenido una destacada campaña, ya que se ubica en la cuarta posición de la Serie A italiana, con 35 puntos acumulados, a siete unidades del liderato de este campeonato, el cual ocupan Juventus e Inter. Por si fuera poco, está pasando por un buen momento futbolístico, puesto que ostenta una seguidilla de siete encuentros sin conocer la derrota, con cinco triunfos y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. En esta buena racha ha demostrado un excelente poder ofensivo, pues ha anotado al menos tres goles en cinco de estos siete compromisos. También tiene un invicto de siete juegos sin perder como local, con cuatro victorias y tres empates, tomando en cuenta todas las competencias. Para este desafío podrá contar con el excelente delantero Edin Dzeko, quien tiene siete goles y tres asistencias en Serie A.

Torino quiere ganar para escalar posiciones

El Torino ha tenido una temporada que puede catalogarse como regular, puesto que se encuentra a mitad de tabla, específicamente en la posición número diez, con 21 puntos acumulados. Viene de sufrir una dura derrota ante el Spal, por marcador de uno a dos, en condición de local. Sin embargo, en condición de visitante, ha tenido una destacada actuación recientemente, puesto que ostenta una racha de tres juegos sin perder, con dos victorias y un empate en Serie A. Para este compromiso podrá contar con su máximo referente en ataque, como lo es el delantero Andrea Belotti, quien ha marcado siete goles en la Serie A. También será de la partida el excelente lateral argentino, Cristian Ansaldi, quien lleva cuatro goles y dos asistencias en el Calcio Serie A. Torino saldrá con todo en búsqueda de una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla de clasificación.

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy favorable a la Roma, ya que ha ganado diez de los últimos once juegos ante el Torino jugando en el Estadio Olímpico de Roma, esto en todas las competiciones. Por si fuera poco, La Roma ha marcado al menos tres goles en cinco de los seis partidos más recientes frente al Torino como local. En Serie A, la Roma ha marcado al menos dos goles en nueve de sus últimos once encuentros. El equipo romano ostenta la tercera mejor defensa del campeonato italiano, con solo diecisiete goles en contra, es decir, menos de un gol por desafío. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx ve como claro favorito para llevarse la victoria al conjunto local, sin gol del cuadro visitante, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para ganar dinero en internet.

Enero 3, 2020