Texto alternativo Mejor:

Sampdoria vs. Inter de Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/9/2018

Sampdoria vs. Inter de Milán

Inter de Milán 1.83

Septiembre 21, 2018

Sampdoria y el Inter de Milán se enfrentan en el estadio Luigui Ferraris por la quinta jornada de la Serie A. El equipo local buscará extender su buena racha ante un Inter, que viene de hacer un gran esfuerzo a mediados de semana para derrotar al Tottenham por Champions.

Sampdoria buscará aprovechar su localía

La Samp llega a este partido inmerso en una buena racha ganadora, tras vencer al Napóli (tres a cero) y al Frosinone (cero a cinco). Se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con siete puntos conquistados. Hasta los momentos, la Sampdoria no ha perdido ninguno de sus tres partidos en el Luigui Ferraris. Por Serie A, primero empató con Fiorentina (uno a uno) y luego venció al Nápoli, como ya se mencinó. Por Copa Italia venció por uno a cero al Viterbese de la Serie C. El entrenador Marco Giampaolo ha logrado que La Samp tenga un buen balance en ambos lados de la cancha. Es el equipo más goleador (con nueve tantos a favor) y el segundo más defensivo, permitiendo solo dos goles en lo que va de campeonato. Además, contará con el goleador de la Serie A (con cuatro tantos anotados), el francés Gregoire Defrel.

El Inter a buscar puntos para escalar posiciones

El Inter de Milán llega a este encuentro lleno de confianza e inspirado, tras la heroica victoria en el Giuseppe Meazza ante el Tottenham de Pochetino, por Champions. Un partido que se les complicó en el segundo tiempo con el gol de Christrian Eriksen en el minuto 53, aunque pudieron dar vuelta en las postrimerías del encuentro gracias a los goles del argentino Icardi y del uruguayo Vecino, en el 86 y 92, respectivamente. Sin embargo, todo ese enorme esfuerzo físico por remontar ese partido puede pasarle factura en su visita al Luigui Ferraris. Los Nerazzurri llegan a este compromiso siendo decimoquintos en la tabla de posiciones, con solo cuatro puntos de doce posibles. En la última jornada de la Serie A, sufrió un sorpresivo revés en casa ante Parma, perdiendo cero a uno. Por lo que deberán ir a por todas para vencer a la Sampdoria y, para tal fin, contarán con Nainggolan, Perisic e Icardi.

La última vez que el Inter visitó a la Sampdoria fue la temporada pasada, en un duelo donde los visitantes se impusieron categóricamente por cero a cinco. En dicho encuentro, el argentino Mauro Icardi marcó cuatro de los cinco tantos. Por otro lado, la Sampdoria (que se mantiene invicto de local) ha demostrado esta temporada que se crece jugando ante su público, por lo que será muy difícil que el Inter pueda ganar allí. Además, los Nerazzurri solo llevan una victoria en lo que va de campeonato. Por los que en Apuesta.mx nos inclinamos que este partido terminará en un empate, lo cual paga una cuota de 1.83 en el 1X2 con nuestros amigos de Bet365.

Septiembre 21, 2018