Texto alternativo Mejor:

Sampdoria vs. Nápoles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/5/2018

Sampdoria vs. Nápoles

Doble Oportunidad (Sampdoria o Empate) 2.30

Mayo 12, 2018

Este domingo trece de mayo de 2018 la Sampdoria recibirá al Nápoles en actividad de la Serie A de Italia, el torneo está en el ocaso y veremos qué equipo es el que sale mejor librado de este partido a disputarse en el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

Con el empate a dos goles de la semana pasada contra el Torino se acabó el sueño de campeonato del Nápoles. Se les fue una oportunidad de oro para ganar el Scudetto y lo que resta del torneo ya es de trámite. Matemáticamente están las posibilidades pero no va a pasar el milagro, porque el Nápoles necesita ganar dos partidos y que la Juventus pierda dos y que por obra del espíritu santo se borre la diferencia de goles de dieciséis. La Juve no va a perder y ni siquiera van a recibir goles, pero más complicado es que el Nápoles gane los dos juegos que le restan, ya se nota que se les terminó el gas luego de una agotadora temporada. Este partido no lo va a ganar el Nápoles, porque la Sampdoria está jugando bastante bien en casa, en donde han sacado treinta y nueve puntos hasta la fecha.

La Sampdoria ha ganado doce de sus dieciocho partidos como local en esta temporada, y solamente han perdido en tres ocasiones. También llama la atención que el equipo del mono con la pipa solamente ha perdido uno de los diez juegos más recientes ante su público. La realidad es que están pasando por un gran momento, aunque eso palidece cuando salen a jugar como visitantes, pero el hecho es que les han salido tan bien las cosas esta temporada que hasta se pueden colar a la Europa League si consiguen los resultados correctos y sus rivales dejan puntos en el camino. Y bueno, ya nomás para terminar de hablar del Nápoles, no les vemos por donde saquen este juego, porque luego de ganarle a la Juve fueron a perder contra la Fiorentina y empatar contra el Torino. Los del sur de Italia dejaron de ser opción para ganar dinero.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el billete está en apostarle a la Sampdoria, por lo que la primera apuesta que recomendamos para este partido está en la Doble Oportunidad en Sampdoria o Empate, lo cual paga una cuota de 2.30 con nuestros camaradas de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas, en el estado gabacho de Nevada. En cuanto a los enfrentamientos directos, ambos equipos han anotado en los últimos ocho partidos, lo cual nos dice que es muy probable que veamos goles en ambas porterías para beneplácito de nuestros bolsillos.

Mayo 12, 2018