Partido

Serie A de Italia

El SPAL busca descarrilar al AC Milán.

SPAL vs AC Milán – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

Pronostico Odd
AC Milán -1 2.37

Allan

Mayo 25, 2019

El AC Milan (65 puntos) necesita ganar ante el SPAL (42 puntos) y tener algo de ayuda en la última semana de la Serie A para clasificar a la UEFA Champions League. Domingo 26 de mayo, 2019. 13:30 horas. Stadio Paolo Meazza. Ferrara, Italia.

¿Cómo enfrentará el SPAL este partido?

A pesar de haber perdido sus últimos dos partidos, el SPAL ha tenido una temporada positiva. Los Estensi están lejos del descenso, en la posición 11, y realmente ya no se juegan nada desde hace algunas semanas. Antes de la racha negativa sumaban cuatro juegos sin perder, incluyendo una victoria sobre la Juventus, campeón del calcio. Andrea Petagna es el principal referente en el ataque del SPAL. Petagna, a préstamo por parte del Atalanta, suma 16 anotaciones, sexto lugar de la competencia. Manuel Lazzari suma ocho asistencias en lo que va del torneo. Además, su corpulencia y solidez en el juego aéreo permite al equipo aprovechar los espacios. En su visita a Milán, el SPAL cayó en un duelo cerrado por 2-1. Como equipo, suman 42 tantos a favor y 53 en cintra, cómodamente en media tabla en ambos rubros.

¿Encontrará el AC Milán la puntería?

Para avanzar a la UEFA Champions League, el AC Milán necesita ganar y que ya sea el Atalanta, o el Inter de Milán, no los hagan. La Dea visitará al Sassuolo, aunque oficialmente será local, mientras que el Inter hará los honores al Empoli. Parte del problema ha sido la falta de gol en el ataque. El conjunto Rossonero suma 52 tantos en la temporada, y su líder goleador es Krysztof Piatek. El polaco acumula tres goles en sus últimos cinco partidos. Suso, por su parte, suma siete goles y 10 asistencias y es el motor del equipo. El Milán suma cuatro victorias y el mismo número de derrotas en sus últimos 10 juegos.

El pronóstico de los expertos

El AC Milán necesita del triunfo ante el SPAL y obtener algo de ayuda para avanzar a la Champions League. <nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: SPAL 6.50 – Empate 4.75 – AC Milán 1.44. Básicamente, el Milán se juega el éxito de esta campaña en la última jornada. Aún con la victoria, necesitarían ayuda, pero es difícil pensar que el equipo no saldrá con todo. Si a eso agregamos el mal momento del SPAL, quienes no se juegan nada, los Rossoneros tienen ventaja. Juega con el Milán para cubrir el spread de AC Milán -1 (2.37). También puedes jugar a que ambos equipos anotarán (1.66).

¡Mucha suerte!

Allan

Mayo 25, 2019