SPAL vs. Parma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/8/2018

SPAL vs. Parma

Ambos equipos anotarán - Sí 2.00

Agosto 25, 2018

Este domingo veintiséis de agosto de 2018 hay bastante futbol y en esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el SPAL y el Parma, el cual se disputará en el Estadio Paolo Mazza.

El SPAL va por su segunda victoria de la temporada

El equipo local para este partico comenzó de buena manera el torneo y es que le ganaron al Bologna por la mínima la semana pasada. El resultado les da la confianza para seguir sumando de cara a una campaña en la que evitar el descenso es la prioridad. En la temporada pasada cerraron de manera fuerte para sobrevivir y conservar la categoría, ganaron tres de sus últimos cuatro partidos, además de que le sacaron bastante provecho a sus enfrentamientos contra los equipos que descendieron, y es que les sumaron catorce puntos en esos compromisos y terminaron invictos. Pero fuera de eso el SPAL no fue un equipo protagonista o que diera gusto ver jugar siquiera. Lo positivo para el SPAL es que llegan a este partido sin lesiones o suspensiones de importancia, el cual será el primero en casa en esta nueva edición de la Serie A de Italia.

El regreso del mítico club a la Serie A

El Parma regresó a la Serie A con un empate a dos goles, pero lo malo fue que dejaron ir la ventaja de dos goles contra el Udinese el domingo pasado. Pero eso quedó atrás y ahora el objetivo es ganar este partido para también pensar en que pueden lograr la salvación y dar un paso hacia recuperar la gloria del club. Y es que el Parma llegó a ser de los clubes más importantes del planeta hace veinte años, tuvieron su edad de oro, pero luego una serie de problemas financieros hicieron que los botaran de la liga. En el 2015 comenzaron en la Serie D y ahora en el 2018 están de vuelta en la máxima división del futbol italiano. Pero ahora la pregunta es si podrán mantenerse o perderán la categoría la primera de cambio. El jugador clave del Parma es el delantero Robert Inglese, quien promete ser un dolor de cabeza para las defensas rivales.

La Promoción Bodog

Ya es hora de que el futbol te dé más y para esto está la nueva promoción de Bodog en la que te puedes ganar un viaje a un partido de la Copa de Brasil, para un amante del futbol no hay mejor escenario. Éntrale a la promo y llévate este y más premios.

El Pronóstico de los Expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el SPAL se come muchos goles en casa, la muestra está en que 82% de sus juegos ante su gente permitieron gol del rival. Es por eso que pensamos que el Parma va a poder marcarles y vamos a sacarle provecho a esa situación y apostar a que ambos clubes se harán presentes en la pizarra, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Bodog, quienes además de mandarnos a Brasil tienen las mejores pagas de toda la internet, así que aprovechemos tanto regalo del cielo para meterle dinero a la cartera este domingo.

Agosto 25, 2018