Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Torino vs. Fiorentina a disputarse este 8 de diciembre de 2019, en la Serie A

Torino vs. Fiorentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 8/12/2019

Torino vs. Fiorentina

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Diciembre 7, 2019

Se juega la jornada número quince de la Serie A italiana y, este domingo, el Torino recibe a la Fiorentina en el Stadio Olimpico di Torino de la ciudad Turín.

Torino quiere ganar para escalar posiciones

El Torino ha tenido una temporada que puede catalogarse como regular, ya que se ubica en la mitad de la tabla de clasificación (puesto número diez), con diecisiete puntos acumulados. Viene de derrotar al Genoa, por marcador de cero a uno, en condición de visitante. El Torino saldrá con todo en búsqueda de una victoria en el Stadio Olimpico di Torino y, de esta manera, cortar una racha de cuatro juegos sin ganar en dicho recinto, con dos derrotas y dos empates, esto en Serie A. Sin embargo, hay que destacar que cada uno de estos partidos en casa, fueron ante conjuntos de la parte alta de la tabla, como Juventus, Inter, etc. Para este compromiso no contará, por lesión, con su principal delantero, como lo es Andrea Belotti, quien llevaba siete tantos anotados y una asistencia en esta Serie A.

Fiorentina buscará salir de la mala racha

La Fiorentina no ha tenido la mejor de las temporadas en Serie A, debido a que se encuentra en la posición número trece de este campeonato, dieciséis puntos acumulados. Llega a este compromiso frente al Torino, con una mala racha de tres derrotas al hilo, esto en Serie A. Justamente, viene de sufrir una dura caída ante un rival débil como lo es el Lecce, por marcador de cero a uno y, lo peor de todo, en condición de local. El principal problema del cuadro visitante ha sido su delantera, la cual le ha costado mucho fabricar goles, tanto es así, que sus máximos referentes en ataque son un defensor (el chileno Erick Pulgar) y un mediocampista (Gaetano Castrovilli). Para este compromiso podrá contar con los mencionados Pulgat y Castrovilli, quienes llevan tres goles y dos asistencias cada uno en Serie A.

El pronóstico de los expertos

La Fiorentina tiene una racha de seis juegos sin perder ante el Torino, con tres victorias y tres empates, esto en todas las competiciones. Recordemos que la Fiorentina ha perdido sus últimos tres compromisos en Serie A. Por si fuera poco, la Fiore solo ha podido ganar uno de sus siete encuentros más recientes en el Calcio, con cuatro derrotas y dos empates. En tanto que el Torino ha tenido un mal rendimiento en su estadio recientemente, con dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro encuentros. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx cree que no hay un claro favorito para quedarse con los tres puntos, por lo que vemos con buenos ojos que existen altos probabilidades de que este enfrentamiento culmine en empate, con goles de ambos equipos, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros camaradas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 7, 2019