Partido

Serie A de Italia

Texto alternativo Mejor:

Torino vs. Frosinone – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/10/2018

Torino vs. Frosinone

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Torino y No 3.00

Juan

Octubre 4, 2018

Con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla, este viernes el conjunto del Torino salta al césped del Estadio Olímpico Grande Torino para recibir la visita de uno de los equipos más débiles, el Frosinone, en un partido que sube el telón de la jornada número ocho de la Serie A italiana.

El Torino obligado a ganar ante su público

El Torino enfrenta a uno de los colistas del campeonato italiano, por lo que en la previa de este partido se espera que consiga una victoria segura ante su afición. El conjunto granate se ubica en la posición número doce del torneo, a solo tres puntos de los puestos europeos. Hasta ahora su principal fortaleza ha sido su defensa, que tiene un promedio de menos de un gol en sus últimos cinco compromisos. Además, en sus dos partidos más recientes logró mantener su valla invicta. Viene de una importante y apreciada victoria en la pasada jornada ante el último de la tabla, el Chievo, con un gol agónico de Simone Zaza en las postrimerías de ese encuentro. Por lo que los dirigidos por Walter Mazzarri esperan contar para este partido con la mejor versión del mencionado Zaza y de Andrea Belotti, sus máximos referentes en la delantera.

El Frosinone busca dar la sorpresa

El equipo visitante está viviendo una verdadera crisis en todo sentido, es considerado como la cenicienta del torneo y como firme candidato a perder la categoría. El Frosinone hasta ahora solo tiene un solo punto en las siete jornadas que se han disputado, lo que lo mantiene en la zona de descenso, específicamente en la posición número diecinueve. Ostenta la peor delantera y la peor defensa del torneo, es más, recién en la última fecha fue que consiguió anotar su primer tanto en el torneo. Su defensa es igualmente caótica, ha recibido dieciocho goles en contra en esta Serie A, inclusive ha permitido tres sendas goleadas: dos por cuatro a cero (ante Atalanta y Roma) y una por cinco a cero (ante Sampdoria). Por si fuera poco, también fueron eliminados jugando de local en Copa Italia, por el Sudtirol, un equipo de tercera división.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Frosinone llega a este partido con una pésima racha de doce juegos consecutivos sin conocer la victoria. Además, encadena cinco derrotas consecutivas, de las cuales ha permitido al menos dos goles en las cuatro derrotas más recientes. Aunado a esto, también tiene una racha de tres partidos consecutivos sin anotar como visitante. Todos estos son datos caóticos que permiten presagiar que el Frosinone solo tiene un único destino esta temporada: descender a la segunda división de Italia. Es por esto que el Torino no puede desaprovechar esta oportunidad de sumar tres puntos ante un rival tan limitado. Por lo que en Apuesta.mx no dudados en pronosticar una clara victoria a favor del Torino, sin gol del visitante, por dos a cero, lo cual paga una cuota de 3.00 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 4, 2018