Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 2.5 goles | 1.60 |
Abril 27, 2018
La Lazio se juega su pase a la UEFA Champions League en su visita a casa del Torino, un equipo que aún sueña con Europa League y que ha sido uno de los locales más sólidos de la Serie A. Por si fuera poco, dos de los delanteros que podrían ser el futuro de Italia se encontrarán frente a frente.
El Torino está en el décimo puesto de la clasificación con 47 puntos, tan solo siete unidades debajo del Milan, que podría ser el último equipo que se lleve un puesto de Europa, por lo que deben cerrar fuerte en los cuatro partidos que restan de la competencia, considerando que una derrota los dejaría lejos de cualquier posibilidad y sueño. El cuadro Granota ha marcado 48 goles, con Iago Falqué como su máximo romperredes con 11 anotaciones, pero que se encuentra lesionado con problemas en el abductor. Andrea Belotti fue la sensación la temporada pasada, pero en esta se ha quedado corto, apenas anotando en nueve ocasiones. Para acompañar al “Gallo”, Mazzarri tiene como opciones al senegalés Niang y al joven italiano de 21 años, Simone Edera. Joel Obi es el hombre de peso en el medio campo, pero también está lesionado, por lo que la responsabilidad recaerá en el venezolano Tomás Rincón, junto a Acquah y Ljajic. La defensa es un punto más fuerte para el Toro, con apenas 41 goles permitidos, siendo el Napoli el único equipo que les ha podido anotar tres goles en casa esta temporada, con el veterano Sirigu en el arco.
En cambio, la Lazio está en el cuarto puesto con 67 puntos, los mismos que la Roma y uno más que el Inter, por lo que necesita sumar de a tres para mantenerse en un puesto de Champions. Son el mejor ataque de la Serie A, marcando 83 goles en 34 encuentros, casi dos goles y medio en promedio por partido, con Ciro Immobile en plan grande, siendo el líder de goleo con 29 tantos y nueve asistencias, aunque no es el que ha dado más pases para gol del equipo de la capital, ese logro lo tiene Luis Alberto, quien con 12 asistencias es el líder del torneo. Los Biancocelesti han jugado mejor como visitantes esta temporada, con 11 triunfos, tres empates y tres derrotas fuera de casa, aunque han permitido 26 de los 43 goles en patio ajeno. La única baja del equipo de Simone Inzaghi es Marco Parolo, un mediocampista todo terreno, pero con Milinkovic-Savic y Lucas Leiva debería ser suficiente para suplir al italiano. La Lazio nada más ha perdido en una de sus últimas cinco visitas al Olímpico de Turín, con un triunfo y tres empates.
Cuando juega la Lazio está garantizado el espectáculo en las áreas, con un promedio de 3.7 goles por partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx cree muy seguro que el partido tenga más de 2.5 goles, con un momio de 1.60 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos anotarán, pagando casi lo mismo, 1.61 si logran perforar ambos las redes rivales.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Abril 27, 2018