Partido

Serie A de Italia

El pronóstico del partido entre el Torino vs. Parma a disputarse este 10 de noviembre de 2018.

Torino vs. Parma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2018

Continúa la acción en la Serie A Italiana y este sábado por la fecha número doce, el Torino recibe en el Estadio Olímpico de Torino, de la ciudad de Turín, al equipo del Parma.

El Torino quiere seguir escalando posiciones

El equipo del Torino ha tenido una sobresaliente campaña de Serie A. Hasta los momentos marcha séptimo en la tabla de clasificación, con diecisiete puntos acumulados, a solo un punto de los puestos de competencia europea. Actualmente ostenta una racha de seis partidos sin perder, pero si vamos un poco más allá, solo lleva una derrota en los últimos diez compromisos disputados por Serie A. El técnico Walter Mazzarri ha conseguido la fórmula para lograr un buen funcionamiento colectivo de su equipo y lograr que sea un rival muy difícil de derrotar. El Torino viene de dictarle una cátedra futbolística a la Sampdoria, ya que la golearon por marcador de uno a cuatro, en condición de visitante. Por lo que llega a este partido más que inspirado y buscará una nueva victoria que le permita acceder a los tan anhelados puestos de competición europea.

El Parma quiere dar la sorpresa en Turín

El equipo del Parma pasa por un momento totalmente distinto al de su rival de turno. Actualmente se ubica en la posición doce de la Serie A, con catorce puntos acumulados. Tiene una mala racha de tres encuentros sin ganar, en lo que cosechó dos derrotas y un empate. Todo esto debido principalmente a las graves falencias que ha tenido su delantera, puesto que en estos tres partidos no ha podido marcar ni un solo gol. Esta dificultad para concretar goles es un problema con el que este equipo ha lidiado a lo largo de la campaña, debido a que lleva solo diez goles tras once jornadas de Serie A, por lo que tiene un promedio de menos de un gol por partido. Es por eso que este próximo sábado el Parma saldrá con todo en búsqueda de revertir esta situación y conseguir un importante resultado que lo saque de su mal momento.

El pronóstico de los expertos

Estos dos equipos tienen más de tres años que no se enfrentan entre sí. La vez más reciente fue justamente en el 2015 y la victoria la obtuvo el Torino, por marcador de cero a dos, en condición de visitante. Además, los locales tienen una racha de tres partidos consecutivos sin perder ante el Parma. Recordemos que el Torino encadena una seguidilla de seis partidos sin derrota en esta Serie A. Asimismo hay que recalcar nuevamente que el Parma tiene tres partidos consecutivo sin poder marcar goles. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos como amplio favorito al Torino, quien no debería tener problemas para conseguir una victoria ante su rival de turno, por lo que le pondremos el billete al triunfo de los locales, lo cual paga una cuota de 1.45 en Rivalo.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Torino vs. Parma

Pronostico Odd
Torino 1.45

Juan

Noviembre 8, 2018