Partido

La Liga

Previa para apostar en el Athletic Club vs Atlético de Madrid

Athletic Club vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/06/2020

Athletic Club vs. Atlético de Madrid

Pronostico Odd
Empate 2.90

El Atlético de Madrid busca colocarse en puestos de Champions League, pero será una misión complicada, ya que jugará en el Nuevo San Mamés ante el Athletic Club, ya que los leones han demostrado por lapsos de la temporada el poder que tienen jugando en casa, aunque en esta ocasión será sin público.

Al Athletic le hace falta construcción de juego

El Athletic Club marcha en el décimo puesto de la competencia con 37 puntos y aun así está cerca de puestos europeos. Antes del parón por la contingencia sanitaria ligaban dos triunfos de manera consecutiva, sin embargo, en casa habían ganado nada más uno de sus últimos cinco juegos. Son la octava peor ofensiva de España con apenas 29 goles anotados, de los cuales, Raúl García ha marcado nueve e Iñaki Williams lleva seis anotaciones, acompañados por Íñigo Córdova e Iker Muniain, además de contar con Aritz Aduritz como revulsivo. Unai López y Dani García se encargan del medio campo, con Mikel San José y Beñat como hombres de experiencia que podrían entrar en momentos complicados. En cambio, el punto fuerte de los leones es la defensa, la cual ha permitido apenas 23 goles, siendo la tercera más fuerte, con Ander Capa por derecha (máximo asistidor del equipo con 4 pases para gol), Yuri Berchiche por izquierda, Iñigo Martínez y Yeray Álvarez en la central, defendiendo el arco de Unai Simón.

El Atleti se mantiene como una gran defensa

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido un desempeño peor al esperado, estando en el sexto puesto con 45 unidades. A pesar de haber perdido nada más cuatro encuentros (como visitante ante el Eibar, Real Sociedad y Real Madrid), suma 12 empates, siendo el equipo que ha igualado más encuentros. Son la segunda mejor defensa del campeonato con 21 goles en contra, con Jan Oblak en la portería, José María Giménez y Stefan Savic en la central, Kieran Trippier por derecha y tendrá que improvisar por izquierda, ya que Lodi no jugará por dar positivo al covid-19. En medio campo, Thomas y Koke son los dueños del centro de la cancha, dejando a Saúl Ñíguez y Ángel Correa por fuera, con Álvaro Morata como hombre gol con ocho de las 31 anotaciones de los Colchoneros, acompañado por Diego Costa, ya que Joao Felix estará suspendido por acumulación de tarjetas. Otras opciones que tiene Diego Simeone son Héctor Herrera, Marcos Llorente, Yannick Carrasco, Thomas Lemar y Vitolo.

El pronóstico de nuestros expertos

Diego Simeone nada más ha perdido dos de los 19 partidos que ha dirigido contra el Athletic, ambos como visitante, sin embargo, son dos conjuntos que defienden mucho mejor de lo que atacan y prefieren esperar a proponer, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 2.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido con menos de 2.5 goles, algo que se ha repetido en los últimos seis juegos del Athletic en casa, con un momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!