Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Athletic Club vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2017

Athletic Club vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 1.45

Rodrigo

Octubre 26, 2017

El Barcelona busca mantener su invicto en una de las canchas que más se les complica, ya que visitarán San Mamés para enfrentar al Athletic Club de Bilbao, en la décima fecha de la Liga. Por su parte, los Leones necesitan puntos para brincar a la parte alta de la tabla.

El Athletic Club liga tres partidos sin ganar, con empates frente al equipo sueco del Östersunds y el Formentera, de la Segunda B, en la Copa del Rey, además de caer en su visita al Leganés, pero también tendrán su primer juego en casa desde que derrotaron al Sevilla. Por cierto, nada más han jugado cuatro veces en San Mamés en la Liga, con un par de triunfos, un empate y una derrota, ante el Atlético de Madrid. Aritz Aduriz, con 36 años, es el referente en el ataque y ha respondido con cuatro goles, con Iñaki Williams como el mejor pasador, con tres asistencias y dos goles. Sin embargo, no podrán contar con Oscar de Marcos, quien tiene problemas en el tobillo, uniéndose a Iker Muniaín en las bajas del equipo, las cuales son bastante sensibles. Por otra parte, en 10 juegos recibiendo al Barcelona, han ganado nada más uno, con cuatro empates y cinco derrotas.

En cambio, los Blaugranas se mantienen en lo más alto de la clasificación y han ganado sus últimos tres partidos, con el Olympiakos, Málaga y Real Murcia como sus víctimas, dándole la oportunidad al “equipo B” de jugar en la Copa del Rey, donde el tridente conformado por Arnáiz, Deulofeu y Paco Alcácer anotó un gol cada uno. Lionel Messi parece retomar su mejor nivel con el cuadro catalán, con 11 anotaciones y tres asistencias, nada más en la Liga, pero Luis Suárez no ha estado a su altura en este inicio de temporada, marcando nada más tres goles. Además, Ernesto Valverde se enfrentará al equipo que dirigió por cuatro años y al cual ha derrotado en tres partidos de ocho disputados, ha empatado una vez contra el Athletic y ha caído en cuatro ocasiones.

El Barcelona seguirá con su racha de victorias, a pesar de visitar uno de los campos más complicados en España, por lo que el equipo de pronósticos determina que el cuadro Culé se llevará los tres puntos, con una cuota de 1.45 con nuestros colegas de Bet365. Además, Messi tiene altas probabilidades de anotar, ya que le ha marcado 22 goles al Athletic, tres de ellas en los últimos tres partidos en los que los ha enfrentado.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 26, 2017