Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Atlético de Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Atlético de Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 2.60

Rodrigo

Octubre 12, 2017

El Barcelona busca extender su ventaja como líder de la Liga, pero tendrá que hacerlo en casa del Atlético de Madrid, uno de los equipos que se alimentan de estos partidos y con el “Cholo” Simeone al mando, siempre serán juegos cerrados y peleados.

El Atlético de Madrid busca regresar a la senda del triunfo después de empatar sin goles en casa del Leganés, para así superar la cuarta posición de la Liga, en donde se encuentra con 15 puntos, a pesar de estar invicto. Como es costumbre desde que Diego Simeone tomó al equipo, son una de las mejores defensivas, permitiendo cuatro goles, ninguno en casa, pero apenas han marcado en 12 ocasiones, siendo Ángel Correa y Yannick Ferreira Carrasco sus mejores goleadores, con tres tantos cada quien. Una baja sensible de los Colchoneros es la de Filipe Luiz, quien presenta una lesión muscular, dejando desprotegida la lateral izquierda. Por otra parte, aunque el Atlético de Madrid ha ganado nada más un partido de sus últimos 10 encuentros ante el Barcelona, el Cholo nunca ha perdido frente a Ernesto Valverde, ganándole ocho de 11 encuentros.

Por su parte, el Barcelona lleva marcha perfecta, con siete triunfos en la Liga y dos en Champions, por lo que están en lo más alto con 21 puntos, cinco arriba del Sevilla, su más cercano perseguidor. Son la mejor ofensiva y defensiva, con 23 goles anotados (promedian 3.3 por partido) y nada más han recibido gol del Eibar y del Getafe. Lionel Messi se perfila para ser el Pichichi, una vez más, con 11 tantos y nada más uno de penal, pero no puede solo con la responsabilidad, ya que Luis Suárez es el segundo mejor goleador con un par de tantos. Ernesto Valverde ha tenido que adaptar a un 4-4-2 en donde Paulinho juega en el centro del campo con Busquets, Vidal y Dennis Suárez juegan por fuera, dejando a Messi con Luis Suárez en el centro del ataque. Los Blaugranas no pierden en Liga contra el Atlético desde la temporada 2009/2010, por lo que suman 11 victorias y tres empates.

A pesar de las críticas antes de iniciar la temporada, el Barcelona luce muy fuerte, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los catalanes quienes ganen el partido, con una cuota de 2.60 con nuestros colegas de Bet365. El principal problema de los Colchoneros esta temporada ha estado de cara a la portería y, ante una defensa más madura, no podrán anotar, por lo que no anotarán ambos equipos, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 12, 2017