Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Atlético de Madrid vs. Girona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/1/2018

Atlético de Madrid vs. Girona

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 2.05

Juan

Enero 19, 2018

Este sábado veinte de enero de 2018 tendremos varios partidos interesantes en La Liga y el primero del cual haremos el análisis es el duelo entre el Atlético de Madrid y el Girona, el cual se disputará en el Estadio Wanda Metropolitano, flamante inmueble ubicado en la capital de España.

El Atlético de Madrid viene de un muy mal resultado en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Los capitalinos saltaron a la cancha como grandes favoritos para llevarse el partido y hasta se fueron adelante en el marcador con gol de Diego Costa en la recta final del partido, pero el Sevilla dio la sorpresa con un par de goles de último minuto y dejó tendidos en el terreno a los rojiblancos. Claro que no todo está perdido en la Copa para el “Atleti” pero sus aspiraciones sí que fueron comprometidas con la derrota. Esto puede llevar a Diego Simeone a darle toda la prioridad a La Liga en donde son los únicos que pueden bajar al Barcelona del primer lugar. Los colchoneros acumulan seis ganados en sus últimos siete juegos, y para sorpresa de nadie su mayor fortaleza sigue siendo la línea defensiva, la cual ha conseguido nueve blanqueadas al rival en diez partidos.

La mala noticia para el Girona es que los madrileños también han fortalecido su delantera en el periodo de traspasos invernal con el regreso de Diego Costa. El atacante brasileño naturalizado español estuvo suspendido luego de haber sido expulsado ante el Getafe, pero estará de vuelta para este partido y claro que será titular ante el Girona. Acerca de la visita podemos decir que terminaron su racha de dos partidos perdidos en fila, y lo hicieron de manera espectacular, le clavaron seis goles al desahuciado Las Palmas. Ya sabemos que el Girona no va a hacer algo ni remotamente semejante en el Wanda Metropolitano, pero el equipo de Pablo Machín tampoco va a viajar a Madrid para hacerse las víctimas, le van a llevar el juego a “Atleti” y hasta donde tope. Este será apenas el segundo partido oficial entre estos clubes, en el primero empataron a dos goles, los pupilos del “Cholo” remontaron luego de ir abajo por dos anotaciones.

El equipo de Apuesta.mx sabe que el Atlético de Madrid quiere sacudirse el pésimo resultado que les sacó el Sevilla a media semana, y es posible que lo hagan ante un Girona que si bien ha sido sorprendente también sufre mucho de visita. La muestra está en que el Eibar y el Valencia le han atorado seis goles entre los dos en el último par de juegos fuera de casa. La apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en la opción Atlético de Madrid y No, la cual paga una cuota de 2.05 con nuestros camaradas de Bet365, el sitio de apuestas más importante de internet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 19, 2018