Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Atlético de Madrid vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Atlético de Madrid vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Antoine Griezmann 2.37

Juan

Noviembre 17, 2017

Se llegó la fecha para el primer derbi madrileño del calendario futbolístico. Este sábado 18 de noviembre los “Colchoneros” recibirán al Real Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Es la primera vez que el nuevo inmueble reciba la visita de los “Merengues”, por lo que será una noche histórica en la capital de España.

A diferencia de duelos pasados entre estos dos equipos, ninguno de los dos llega en un gran momento, además de que el Barcelona está como líder absoluto y los equipos capitalinos están viendo desde lejos como los catalanes se están llevando La Liga. Es por esto que ninguno de los dos clubes se puede dar el lujo de perder el partido, el Barsa va contra el Leganés y un empate de los blaugranas le puede allanar el camino al ganador de este partido para meterse de vuelta a la contienda. Los rojiblancos no están teniendo la campaña que esperaban y están esperando con ansias locas que Diego Costa por fin pueda jugar con el equipo. Una mala para el Atlético de Madrid es que sólo han jugado cuatro partidos en casa hasta la fecha, pero la buena es que en la segunda vuelta tendrán la ventaja de jugar de local en más ocasiones.

Tanto Atlético de Madrid como el Real tienen la misma cantidad de puntos, 23 por bando, pero los de blanco están en el tercer sitio por diferencia de goles. Una de las razones por las que los pupilos de Zinedine Zidane están en ese sitio es porque todo mundo les anota, en ochenta por ciento de los juegos del Real Madrid como visitante ambos equipos han anotado gol, y en los últimos dos partidos fuera de casa han recibido cinco goles. Los de blanco perdieron ambos juegos, uno contra el Girona y el otro en Wembley contra el Tottenham Hotspur. En el campamento de los “Colchoneros” saben que el Real es vulnerable y tratarán de tomar ventaja de esa situación. Lo bueno para el Real Madrid es que así como le anotan, ellos también lo hacen. Como visitantes los de blanco promedian poco más de dos goles por juego como visitantes en La Liga.

El equipo de analistas de Apuesta.mx tiene claro cómo ganar dinero en este partido. La primera apuesta que recomendamos para este partido está en Anotadores, a que Antoine Griezmann anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 2.37 con nuestros socios de Bodog. El francés ha anotado en la mitad de los partidos que ha jugado en el Wanda Metropolitano, y tomando en cuenta que se le puede marcar al Real Madrid, es fácil ver cómo esta apuesta nos hará ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017