Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Barcelona vs. Deportivo La Coruña – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/12/2017

Barcelona vs. Deportivo La Coruña

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Barcelona y Sí 2.20

Juan

Diciembre 15, 2017

El Barcelona recibirá al Deportivo La Coruña este domingo diecisiete de diciembre de 2017 en el Camp Nou, en actividad de La Liga de España. Los catalanes buscan cimentar su supremacía en la tabla antes de la penúltima jornada del agonizante año.

El Depor ha sido un equipo se le ha complicado al Barcelona en los últimos años, los gallegos ya están acostumbrados a sacarle puntos a los catalanes, pero tan han recibido sus buenas palizas. Este juego es una oportunidad para que los blaugranas aumenten su ventaja respecto a sus más cercanos competidores en la tabla, esto se vuelve más relevante si tomamos en cuenta que la próxima semana van a jugar el clásico contra el Real Madrid. Si seguimos la lógica, el Barcelona no debe tener problemas para ganar este partido dado que el Depor no ha sido un equipo que dé actuaciones convincentes de manera regular. El Depor ya corrió a Pepe Mel para poner en su lugar a Cristóbal Parralo, quien se hizo cargo del equipo en octubre. Pero el equipo sigue sin levantar y de ganar en las próximas fechas puede caer a zona de descenso. La buena es que le ganaron la semana pasada al Leganés.

En tanto que el Barcelona no tiene ni cerca este tipo de problemas, a pesar de todo lo negativo se pintó el futuro del equipo cuando se fue Neymar en el verano, lo cierto es que sin ser un equipo arrollador como antes sí consiguen resultados y desde ya los podemos ir dando como ganadores de La Liga por la enorme ventaja que le sacan a los demás equipos. Una de las claves para el Barcelona esta temporada ha sido lo efectivos que son en casa, en donde anotan en promedio más de tres goles por partido. Uno de los elementos que han aprovechado el hueco que dejó el astro brasileño es Paco Alcacer, quien lleva cuatro anotaciones en los pasados cuatro juegos en el Camp Nou. En este sentido será la primera apuesta para este partido, a que Paco anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.66 con nuestros socios de Bodog.

El equipo de analistas de Apuesta.mx la tiene clara para este partido. La segunda apuesta que recomendamos para ganar dinero en este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Barcelona y Sí, la cual paga una cuota de 2.20 con nuestros camaradas de Bet365. En el partido contra el Celta de Vigo quedó claro que se le puede anotar al Barcelona en casa, ese juego terminó empatado a dos. Los catalanes están resintiendo la ausencia de Samuel Umtiti, el mejor defensa con el que cuentan en el plantel. Pero es para lo único que le va alcanzar al Depor, el futbol que tienen no les alcanza para sacar algo de Cataluña.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 15, 2017