Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Barcelona vs. Getafe – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/2/2018

Barcelona vs. Getafe

Pronostico Odd
Menos 3.5 goles 2.00

Juan

Febrero 10, 2018

El líder y amo y señor de La Liga, el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Getafe este domingo once de febrero en uno de los últimos partidos de la jornada dominical en España. Esperamos ver a Messi y compañía volver a sumar de a tres para sellar el destino de la temporada.

Todo pinta para que el Barcelona se agencie otro doblete más, el millonésimo en los últimos años. A media semana le dieron una patada en el rabo al Valencia y los dejaron eliminados en la semifinal de la Copa del Rey. Fue una exhibición como a las que ya nos tiene acostumbrado el Barcelona, no fueron espectaculares pero tuvieron el control de la pelota y fueron sólidos atrás. Con estas buenas actuaciones Ernesto Valverde ha callado a todos los críticos que quedaban cuando recién se hizo cargo del equipo. El ex estratega del Athletic de Bilbao tiene un enorme tino para los cambios, tal como lo demostró a media semana cuando metió a Philippe Coutinho, el brasileño anotó su primer gol con la camiseta del Barcelona. El Barcelona sólo ha perdido una vez desde agosto del año pasado, y en casa han ganado dieciséis de los últimos diecisiete partidos, así que ya se imaginarán qué va a pasar este domingo.

Pero bueno, habiendo dicho todo esto se pensaría que el Getafe ni asunto tiene viajando a Cataluña para este partido, y puede que esa sea la realidad, pero también es cierto que el equipo visitante está teniendo una buena temporada y parece que han dejado el tema del descenso detrás luego de su regreso a la máxima división del futbol de España. Ya sabemos que ni cosquillas le van a hacer al Barcelona y no habrá sorpresa en este partido. El Getafe como visitante promedia menos de un gol por partido y solamente han ganado uno de esos partidos. Para este partido no esperamos muchos goles, el Barcelona viene de jugar a media semana y tienen Champions League en unos días, por lo que esperamos bajen el ritmo o les den descanso a algunos estelares, por lo que de una vez recomendamos apostar a que se anotarán menos de 3.5 goles en este duelo, lo cual paga una cuota de 2.00 con nuestros camaradas de Spin Palace Sports.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que la línea defensiva del Getafe es la razón de que estén a salvo en Primera División, por lo que nuestra apuesta toma mucho más fuerza y sentido. De hecho la defensa del Getafe es la tercera menos goleada de España con un promedio de menos de un gol permitido por juego, en general son un equipo organizado y comprometido con la idea futbolística de su técnico. Una segunda apuesta para este juego está en el marcador exacto, a que el Barcelona lo gana dos a cero, lo cual paga 7.50 en Betsson. El riesgo es grande claro, pero el Getafe no se va a comer diez goles, por lo que vemos con buenos ojos está jugada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 10, 2018