Barcelona vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/11/2017

Barcelona vs. Sevilla

Resultado/Ambos equipos anotarán - Barcelona y No 2.25

Noviembre 3, 2017

El equipo de Lionel Messi, el Barcelona, recibirá este sábado cuatro de noviembre al Sevilla en el Camp Nou, en actividad de La Liga. Los catalanes buscarán consolidar su lugar en la cima de la tabla española en medio de un ambiente de caos político en su región.

Por la jerarquía de los clubes, este es de los duelos más atractivos del fin de semana en España. Pero el hecho es que este juego ni es un clásico ni los equipos están jugando un futbol avasallador. Lo cierto es que los catalanes son mejor equipo en cuanto a lo individual, por lo que desde ya los vamos apuntando a que ganarán este juego. El triunfo del Barcelona se paga en 1.20 en el 1X2, una cuota bastante atractiva. Pero también creemos que será un partido bastante cerrado y si ganan los locales será por pocas anotaciones. Con apenas diez partidos en lo que va de la temporada, el Barcelona ya tiene una ventaja de ocho puntos respecto a sus seguidores. No le vamos a quitar mérito a Messi y compañía, pero esta ventaja en la tabla es más culpa de lo mal que han estado los rivales que porque ellos estén jugando bien.

Acerca del Sevilla podemos decir que han perdido potencial ofensivo respecto a la temporada pasada. Apenas promedian más de un gol por partido y en la liga menos de medio gol por juego, lo cual es de dar pena para un equipo de este nivel. En el régimen de transferencias veraniego llegaron jugadores creativos que debieron ser las solución de este problema, pero aún no sabe porque no han rendido. El Sevilla ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos oficiales como visitantes. Esto nos hace pensar que la mejor opción para ganar dinero en este partido apostar en “Resultado/Equipos anotarán”, en Barcelona y No, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros camaradas de Bodog. En cuanto a los enfrentamientos directos el Barcelona ha ganado los últimos seis encuentros, los blaugranas han anotado dos o más goles en todos esos juegos, con sólo dos goles permitidos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Barcelona hará imponer su camiseta en el Camp Nou, y es que llegan con un promedio de 2.8 puntos por partido, lo mano es que sigue siendo bastante dependientes de lo que haga Lionel Messi, y es esa la parte que no termina de convencer. El socio de Lío, el uruguayo Luis Suárez, está teniendo una pésima campaña y lo único temible son sus mordidas. Lo bueno para el Barcelona es que su defensa ha estado bastante sólida, con blanqueadas a los rivales en 70% de los partidos, lo cual nos lleva a recomendar que apuestes a que Messi anotará en cualquier minuto, lo cual paga 1.28 en Bumbet.

Noviembre 3, 2017