Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Celta de Vigo vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/01/2018

Celta de Vigo vs. Real Betis

Pronostico Odd
Celta de Vigo 1.75

Rodrigo

Enero 27, 2018

La jornada 21 de La Liga cerrará de manera espectacular con un partido muy parejo entre dos equipos de la mitad de la tabla. El Celta de Vigo recibirá en el Estadio de Balaídos al Real Betis, con dos ideas distintas, por lo que se esperan emociones en ambas porterías.

El Celta está luchando por alcanzar el sexto puesto, ya que cuenta con 28 unidades, cuatro menos que el Sevilla y un punto por debajo del Eibar, con ocho triunfos, cuatro empates y ocho derrotas, además de marcar 35 goles y permitir 28. Los gallegos habían acostumbrado a ser fuertes en casa, pero han conseguido apenas 12 puntos ante su público, además de anotar 13 goles y permitir 12 tantos en Balaídos. No es una novedad que Iago Aspas sea el mejor goleador del equipo, marcando ya en 12 ocasiones, teniendo al danés Pione Sisto a su mejor compañero en el ataque, quien ha conseguido nueve asistencias y cuatro goles. Además, el charrúa Maximiliano Gómez ha sido un elemento importante, jugando como punta, con nueve anotaciones; en otras palabras, el tridente ha marcado en 25 ocasiones esta temporada. Sin Pablo Hernández, Juan Carlos Unzué ha sufrido para ganar en el medio campo y tendrá problemas para derrotar por primera vez al Betis.

Por su parte, los Verdiblancos tienen 27 puntos y también buscan llegar a puestos europeos, con tres victorias en sus últimos cinco juegos, pero nada más han ganado tres partidos de visitantes, contra un empate y cinco derrotas. Son un equipo que recibe muchos goles, 41 hasta el momento, siendo la tercera peor defensiva de la temporada, solo mejor que el Deportivo La Coruña y Las Palmas. En cambio, en ataque han marcado 33 goles, con el paraguayo Sanabria como su máximo romperredes y Andrés Guardado como el mejor pasador del equipo, con seis asistencias. Al igual que sus rivales, juegan con un 4-3-3 en donde Javi García es el recuperador, mientras los laterales se suman constantemente al ataque, dejando a Feddal y Mandl desprotegidos constantemente.

Si no fuera porque el Celta recibe al Betis, sería difícil poner a los gallegos como favoritos, pero al ver a los andaluces tan mal cuando juegan fuera de casa el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Celestes se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. El momio con ellos a que anotan más de 2.5 goles es de 1.57, una apuesta bastante segura, considerando que el Celta ha superado el OVER en el 70% de sus partidos y el Betis en el 60% de sus encuentros.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 27, 2018