Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Espanyol vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 4/2/2018

Espanyol vs. Barcelona

Pronostico Odd
Anotará en cualquier momento del partido - Luis Suárez 1.80

Juan

Febrero 3, 2018

Este domingo cuatro de febrero el Espanyol de Barcelona recibirá a sus vecinos blaugranas pero en esta ocasión en partido de La Liga. El escenario será el Estadio RCDE. Esta es la segunda vez que Messi y compañía harán el corto viaje para visitar la cancha de los “Periquitos”.

Este será el tercer derby catalán en lo que va del año y por lo que vimos en los primeros dos, este partido será bastante entretenido. Los “Peritquitos” dieron el primer golpe en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey con un triunfo de uno a cero. Naturalmente el Barcelona puso la situación en orden en el partido de vuelta y pasaron a la semifinal, pero los ánimos estarán calientitos en el Estadio RCDE luego de que Gerard Pique y Sergio Busquets prendieran la mecha con sus comentarios al término del juego de vuelta. En especial los comentarios de Piqué molestaron porque dijo que sus vecinos no deberían llamarse “Espanyol de Barcelona, sino Espanyol de Cornellá”. Los pupilos de Valverde saben que el compromiso contra el Valencia a media semana es más importante que este partido, pero aunque mandaran algún equipo alterno los blaugranas siguen siendo los favoritos.

El Barcelona ha sido punto y aparte esta temporada en La Liga esta temporada y el campeonato es un hecho. El equipo de Lío Messi sólo ha dejado ir seis puntos en lo que va de la temporada y no han perdido un solo partido. El Barcelona promedia un poco más de dos goles y medio por partido como visitante, pero el Espanyol ya demostró que los pueden mantener a menos de esa cantidad. Lo bueno para el Barsa es que luego de que el Espanyol les ganara en aquel partido de la Copa del Rey han perdido los tres siguientes partidos, incluyendo un tres a cero en casa contra el Sevilla. El Espanyol está en el sitio catorce de la tabla y no están teniendo una buena temporada. Aquel resultado fue un evento aislado que no se volverá a repetir en muchísimos años, por lo que nos vamos a ir con el triunfo del equipo visitante en este duelo.

El equipo de analistas de Apuesta.mx no espera muchos goles en este juego, por lo que de una vez recomendamos apostar en Barcelona y menos 3.5 goles, lo cual paga una cuota de 1.20 con nuestros camaradas de bet365. La cuota no es la más atractiva, pero es una muy buena oportunidad de ganar de dinero en este juego. Una segunda apuesta para este duelo está en “Anotadores”, a que Luis Suárez anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros socios de Bodog. El ariete uruguayo ha estado encendido y metiendo goles en los últimos juegos, por lo que confiamos en su buen momento para ganar más dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 3, 2018