La Liga

Espanyol vs. Levante- Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2017

Espanyol vs. Levante

Resultado/Ambos equipos anotarán - Espanyol y No 2.75

Octubre 12, 2017

La Liga de España regresa este viernes trece de octubre a la actividad luego de la Fecha FIFA que acomodó a muchos equipos nacionales en la próxima Copa del Mundo. En esta ocasión de traemos el análisis del juego entre el Espanyol y el Levante, el cual se disputará en el Estadio RCDE.

El Levante tuvo un buen inicio de temporada pero llegan a este partido luego de dos partidos bastante malos, tanto en el resultado como en el funcionamiento del equipo. En cambio el Espanyol parece estar recuperando terreno luego de inicio irregular, pero los catalanes son fuertes en casa y nos basaremos en eso para ganar dinero en este juego. Regresando al tema del Levante, es complicado saber qué fue lo que detonó la mala racha, pero esto parece una buena dosis de realidad. Lo cierto es que llegaron con mucho ímpetu luego de haber arrasado en la Segunda División la temporada pasada, eso les ayudó a mantenerse invictos en su regreso a La Liga, pero vienen de dos derrotas a cero, una por margen de cuatro goles y la otra en casa contra el Alavés, uno de los peores equipos del torneo español. El Levante no ha ganado en sus últimos quince partidos como visitantes en primera división, y esos perdieron quince.

Por el contrario, el Espanyol parece ir en ascenso. En el verano hicieron muy pocos cambios y el hecho de que la temporada pasada fueron un equipo de la parte alta de la tabla era indicativo de que la tendencia es seguir mejorando. Le hicieron partido al Real Madrid antes de la Fecha FIFA y han ganado sus dos último partidos como locales, en los que han anotado seis goles. Su hombre gol sigue siendo Gerard Moreno, quien anotó trece goles en La Liga la temporada. En la presente campaña lleva tres en los últimos cuatro juegos, todos en casa. Esto da para hacer nuestra primera recomendación de apuesta para este duelo, a que Moreno anotará en cualquier momento del partido, lo cual se paga en 2.40 con nuestros colegas de Rivalo. En cuanto a los juegos entre estos dos clubes, tres de los últimos han terminado en empate, el Espanyol está en invicto en sus últimos cinco juegos contra el Levante, de los cuales ha ganado tres.

Los catalanes han ganado diez de sus últimos dieciséis juegos en casa en La Liga, una cifra bastante envidiable para la mayoría de los clubes españoles. Con el Levante pasando por un mal momento, el equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda ponerle dinero a que los de casa se llevan el partido, en el 1X2 el triunfo del Espanyol se paga en 1.83; ahora si lo quieres con más paga ponle a que los “Periquitos” se lo llevan sin recibir gol, lo cual paga 2.75. Ambas apuestas las encuentras con nuestros camaradas de Bodog, una de nuestros sitios favoritos para ganar dinero.

Octubre 12, 2017