Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Getafe vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Getafe vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Real Madrid y Sí 2.60

Juan

Octubre 12, 2017

El Real Madrid regresa a la actividad este sábado catorce de octubre en La Liga española. Los de blanco saldrán de casa para enfrentarse al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. Los merengues buscarán recuperar el paso que los lleve a pelear por el campeonato, lucha de la cual se han alejado por malos resultados.

Los pupilos de Zinedine Zidane saltarán a la cancha este sábado como claros favoritos para llevarse el partido, pero las cuotas no son tan extremas como en otras ocasiones, esto nos da una idea de la situación que impera en el club merengue, las cuotas en el 1X2 para el triunfo del Real Madrid están en 1.25 en Rivalo. Estos números hasta hacen atractivo apostar ellos, la paga no es tan mala como de costumbre. Y es que el Real Madrid ha estado muy debajo de las expectativas, pero por lo menos se les han comenzado a mostrar mejoría. Lo curioso es que han ganado todos sus partidos como visitantes, en tanto que la han llegado a pasar mal en el Estadio Santiago Bernabéu. Zidane ha tenido muchas lesiones con las cuales lidiar porque Gareth Bale estará fuera por algunas semanas, pero la buena es que pronto estarán de regreso Marcelo y Benzema. Si bien este par no estará para este partido, pero pudieran estar para el juego de Champions contra el Tottenham.

El Getafe bien pudiera aprovechar que Zidane pudiera descansar a algunos estelares de cara al juego de a media semana contra los Spurs, pero eso no está confirmado dado que La Liga sigue siendo prioridad también. Cristiano Ronaldo viene con sed de revancha luego de que la suspensión que le impusieron a inicio de temporada fuera causa directa del hoyo en el que se metió el Madrid. El astro portugués es bastante confiable y será uno de los jugadores clave para el triunfo blanco, por este motivo te recomendamos de una vez que apuestes a que anotará en cualquier momento del partido, lo cual paga una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bumbet. Pero esto no quiere decir que el Getafe va a regalar el partido, ya sorprendieron a toda España con su triunfo de cuatro a cero contra el Villarreal en su más reciente actuación en casa. Esperemos un partido disputado en el que nada se le va a regalar a los visitantes.

El equipo de analistas de Apuesta.mx se inclina hacía el triunfo del Madrid para ganar dinero en este partido, si bien parece la decisión obvia también hay que valorar que las cuotas muestran cierta desconfianza al Madrid y esto lo podemos capitalizar. Te recomendamos que le pongas dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, a Real Madrid y Sí que paga una cuota de 2.60 con nuestros camaradas de Bodog. Zidane sigue sin arreglar la porosa defensiva merengue y el Getafe no anda tan mal como para no anotar, por lo que nos vamos por esta opción para ganar más dinero en este juego de La Liga española.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 12, 2017