Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Girona vs. Real Sociedad – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/11/2017

Girona vs. Real Sociedad

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Girona y Sí 4.75

Juan

Noviembre 15, 2017

Luego de una dramática Fecha FIFA vuelve la actividad a las ligas de todo el planeta, y en el caso de La Liga española el partido que abrirá la jornada es el que disputarán el Girona y la Real Sociedad de San Sebastián. El duelo está pactado para este viernes 17 de noviembre en el Estadio Montilivi.

El Girona ha sido una de las más grandes sorpresas de esta temporada, y lo increíble es que es la primera que han jugado en el máximo circuito español en toda la existencia del club. Su triunfo sobre el Real Madrid de el mes pasado es sin duda el resultado más inesperado de la temporada, pero tampoco fue un hecho aislado, es que el Girona realmente es un muy buen equipo. En este partido se enfrentarán a la Real Sociedad, un equipo al que le gusta ir al frente, lo que significa que estamos en posibilidad de ver un juego espectacular con goles en ambas porterías. El Girona y la Real Sociedad se han enfrentado en cuatro ocasiones en Segunda División entre el 2008 y el 2010, pero desde que los vascos ascendieron no se habían vuelto a encontrar. El saldo de esos encuentros fue de un triunfo en casa para cada equipo y dos empates.

Como ya lo adelantábamos, la Real Sociedad es un equipo que anota muchos goles, pero también le anotan. El 73% de los partidos de los vascos en esta temporada han terminado con anotaciones en ambos marcos. El promedio de goles del equipo es de 2.18 anotaciones por partido, lo cual les alcanza para ser el tercer mejor equipo anotador de La Liga. Uno de los artífices de este poderío goleador es el extremo Mikel Oyarzabal, quien lleva seis goles en ocho partidos en lo que va de la temporada. Este nivel lo ha llevado a ser considerado para selección de España, pero está por verse si le alcanza para ser convocado a la Copa del Mundo. Lo malo para la Real Sociedad es que les meten muchos goles, son la cuarta peor defensiva de La Liga con casi dos goles permitidos por partido, y en este duelo el Girona les causará bastantes problemas.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que se anotarán muchos goles en este partido, por lo que más vale sacarle provecho económico a la situación. La paga por que ambos equipos anoten se paga en 1.65 con nuestros camaradas de Rivalo, y luego de lo expuesto podemos decir que esta ganancia será automática. Una segunda jugada para ganar dinero en este partido está en que el Girona ganará pero recibiendo gol en contra, lo cual paga una tremenda cuota de 4.75, ideal para comenzar el fin de semana con dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 15, 2017