Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Leganés vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2017

Leganés vs. Barcelona

Pronostico Odd
Goles - Menos de 2.5 2.20

Juan

Noviembre 17, 2017

El Leganés recibirá este sábado 18 de noviembre de 2017 al Barcelona en el Estadio Municipal de Butarque. Los catalanes quieren dar un golpe de autoridad como visitantes y ampliar su ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores en la lucha por el primer lugar.

Cuando comenzó la temporada más de uno daba al Barcelona por acabado, pero ahora resulta que los números marcan que los blaugranas están teniendo su mejor inicio de temporada en su historia. Qué cosas tiene el futbol. Lo cierto es que no han sido un equipo espectacular como antaño, pero el hecho es que se defienden bien y adelante hacen lo necesario, por lo que para este juego esperamos que vuelvan a ganar sin contratiempos. Aquí ya pusimos el camino para nuestra primera apuesta, a que el Barcelona lo gana, en el 1X2 la paga por el triunfo de Messi y compañía se paga en 1.33. Si bien esa cuota no es alta, tomando en cuenta el contexto es bastante buena y se debe aprovechar. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Barcelona fue a esta misma cancha la temporada pasada y les puso una goliza de cinco goles a uno. En el partido de vuelta en Camp Nou el Barsa solo pudo ganar dos a uno.

Este partido pinta para ser uno de muy pocos goles, dado que el Leganés tiene una de las mejores defensivas de La Liga, son el tercer equipo menos goleado, con un promedio de apenas 0.73 goles por partido y en casa son todavía mejores, con apenas un .040 permitido. El Leganés ha perdido sus últimos dos encuentros, incluyendo una aporreada de tres a cero a cargo del Valencia en la jornada anterior, pero en parte fue por la suspensión del medio de contención Rubén Pérez, quien sí estará para este partido para darle solidez al aparato defensivo de su equipo. La mala con el Leganés es que tienen muy poco al frente como para pensar que le pueden hacer daño al Barcelona. Sus promedios ofensivos tristemente son muy parecidos a los defensivos, apenas anotan un gol por partido, por lo que vemos a un Barcelona que con poco puede sacar este partido como visitante. Como ya todos sabemos, Lionel Messi siempre se saca un as bajo la manga.

El equipo de analistas de Apuesta.mx aprovechará que será un partido de anotaciones escasas para ganar dinero. La segunda apuesta que recomendamos para este partido está en que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, lo cual se paga en 2.20 con nuestros camaradas de Bumbet. Las casas de apuestas ponen la cuota bastante alta porque piensan que Messi y Suárez siguen haciendo lo que quieren, pero la verdad es que no, por lo que duplicaremos nuestro dinero con esta jugada.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017