Levante vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/2/2018

Levante vs. Real Madrid

Real Madrid - Más de 3.5 goles 2.62

Febrero 1, 2018

En el Estadio de la Ciudad de Valencia el Levante recibirá al Real Madrid este sábado tres de febrero, en actividad de La Liga española. Los de blanco intentarán darle algo de dignidad a su temporada, o por lo menos seguir en sitios de Champions League.

El Real Madrid dio una buena exhibición de futbol en Mestalla y le pusieron una pepiniza de cuatro a uno al Valencia el fin de semana pasado. La pregunta qué todos se hacen es por qué no juegan así siempre, pero no hay respuestas y la esperanza es que ese nivel lo vuelvan a mostrar en la serie que va definir su temporada: su enfrentamiento contra el PSG en la Champions League. Porque todos sabemos que no van a ganar La Liga, el Barcelona se les fue desde cuando y lo que pasó a finales de diciembre fue un regalito blaugrana que dejó en claro quién manda. Lo que tampoco va a pasar es que se queden fuera de los sitios de Champions, con el nivel que tienen les alcanza y les sobra para mantenerse en los primeros cuatro lugares, en sus últimos dos juegos de Liga han metido once goles.

Lo bueno para Zidane y compañía es que la tienen fácil este fin de semana, van contra un Levante que no levanta desde hace varios meses. Esto ha provocado que los señalamientos hacia el cuerpo técnico que dirige Juan Muñoz vayan en aumento, y no es para menos porque están solamente a dos puntos de la zona de descenso. El Levante es el equipo que menos juegos ha ganado en La Liga esta temporada, y no han ganado en las últimas nueve jornadas previas a este duelo. Esta infame racha incluye la arrastrada que les puso el Atlético de Madrid de cinco a cero, y también un tres a cero que les recetó el Barcelona. Con estos antecedentes es complicado no pensar que el Real Madrid les ponga otra goleada para acabar de mandarlos al sótano de la tabla. El Real Madrid llegará sano a este partido y el Levante es el que va a pagar las consecuencias.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que a pesar de todos sus problemas, el Real Madrid seguirá siendo un equipo que nos hará ganar dinero en esta temporada, en especial en duelos como este. El ataque merengue es el segundo mejor de La Liga con un promedio de más de dos anotaciones por juego, y esa cuota goleadora la van imponer en Valencia. El Real Madrid está invicto en sus últimos nueve partidos oficiales fuera de casa, en tanto que el Levante promedia menos de un punto por juego en casa. No hay duda de que el Real Madrid ganará de manera aplastante, por lo que recomendamos ponerle dinero a que los merengues ganarán y se anotarán más de 3.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 2.62 con nuestros amigos de Bumbet.

Febrero 1, 2018