Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Betis vs. Villarreal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/2/2018

Real Betis vs. Villarreal

Pronostico Odd
Empate, apuesta no válida - Villarreal 1.80

Juan

Febrero 1, 2018

Este sábado tres de febrero en el Estadio Benito Villamarín se enfrentarán el Real Betis y el Villarreal en duelo de La Liga española. Los visitantes tienen interés en colarse entre los primeros lugares de la tabla y este juego pinta para ser una buena oportunidad para acercarse.

Tal como lo veníamos diciendo, el Villarreal está teniendo una buena temporada bajo el mando de Javier Calleja, quien tomó al equipo en circunstancias adversas y los tiene en el quinto sitio de la tabla, con aspiraciones legítimas de meterse a la Champions League, así de bien va la cosa. En este momento están a solamente un punto del Real Madrid y a tres unidades del Valencia que ya anda flaqueando. Un triunfo sobre el Betis los pondría de manera momentánea entre los primeros cuatro sitios y a como vienen jugando no vemos razón para creer lo contrario. En el campamento del Villarreal seguro estuvieron atentos a lo que fue el Barcelona a hacer en el Estadio Benito Villamarín y saben que se le puede hacer daño al equipo local, aunque también hay que decir que las propuestas de uno equipo y otro son muy distintas, tampoco es que el Villarreal tenga a Messi.

En tanto que el Betis ha sido bastante irregular a últimas fechas, así como dan un buen partido dan otro para el olvido y así se la están llevando. Uno de los puntos débiles del Betis es la fragilidad de su línea defensiva, y estamos seguros de que en el Villarreal ya saben que van a pegar por ese lado. La estrategia de la vista no será de ataque total, más bien esperarán a que el Betis proponga y vaya al frente, y a partir de ahí hacer la contra. El Betis tiene la tercera peor defensiva de La Liga con poco más de dos goles permitidos por partido. De no ser porque existen equipos que están en plena miseria esta temporada, el Betis sería la peor retaguardia. Esto le pone presión extra a los delanteros para mantenerlos en el juego, y no siempre van a poder lograrlo. Y menos contra un equipo de la calidad del Villarreal.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que hay calidad en el Villarreal y por eso vamos a poner el billete a que sacan algo de este juego. Los del “Submarino Amarillo” llegan a este partido con un promedio de gol y medio por juego como visitantes, además de tener una racha de cuatro ganados en fila en todas las competiciones. Para ganar dinero en este partido recomendamos ponerle el dinero a Villarreal en “Empate, apuesta no válida”, lo cual para una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 1, 2018