Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/12/2017

Real Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 3.10

Rodrigo

Diciembre 21, 2017

El Real Madrid llegará motivado al Clásico después de ganar el Mundial de Clubes, pero enfrente tendrán a un Barcelona que ha dominado completamente La Liga y visitará al Santiago Bernabéu para dar un golpe de autoridad.

Los Merengues viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para conquistar su segundo Mundial de Clubes de manera consecutiva, pero no fueron contundentes y mucho menos convincentes. Con un partido menos que el resto de los equipos, marchan en el cuarto lugar de La Liga, con 31 puntos, han anotado 30 goles y han recibido 11 tantos de sus rivales. Aunque llevan cinco partidos al hilo ganando en casa, ya perdieron ante el Betis y, además, empataron dos encuentros, además reciben más goles que como visitantes, aunque han sido más contundentes, marcando 19 goles. En cuanto a los anotadores, Isco, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo son los más efectivos, con cuatro tantos cada uno, además los dos primeros han tenido tres asistencias. Zinedine Zidane tendrá disponibles a todos sus futbolistas, por lo que se espera un cuadro de lujo para el Clásico, y así intentar conseguir su cuarto triunfo ante los Culés, ante quienes ha ganado en sus dos últimos enfrentamientos.

En cambio, el Barcelona se mantiene invicto, con 13 triunfos y tres empates, alcanzando los 42 puntos, siendo el líder, la mejor ofensiva con 42 goles marcados, y la mejor defensiva, permitiendo apenas siete tantos. Además, Lionel Messi va camino a un nuevo Pichichi, ya que ha marcado 14 goles, nada más uno de penal, mientras Luis Suárez ya retomó el paso con nueve anotaciones. Paco Alcácer y Gerard Delofeu se unieron a la lista de lesionados, en donde también están Umtiti y Rafinha, pero ya fue dado de alta Dembélé, quien fue la gran contratación blaugrana en el verano. A pesar de ello, Paulinho y Busquets se adueñaron del centro del campo, dejando más libres a Iniesta y Rakitic. Además, Vermaelen no ha tenido un mal desempeño y Javier Mascherano está listo para jugar un clásico más.

El Barcelona se encuentra en un mejor momento futbolístico y anímico que el Real Madrid, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Blaugranas ganarán el partido, con una cuota de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, estos partidos suelen tener más de 2.5 goles, de hecho, solo uno de los últimos 10 no tuvo esta cuota, por lo que el momio de 1.36 es bastante seguro, y es el mismo que si anotan ambos equipos. Por otra parte, Messi ha marcado 24 goles ante el Real Madrid y si anota en cualquier minuto pagan 1.61, que es la misma cuota que su contraparte, Cristiano Ronaldo, quien apenas ha marcado en 17 ocasiones.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 21, 2017