Real Madrid vs. Deportivo La Coruña – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/1/2018

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña

Real Madrid y menos de 4.5 2.10

Enero 20, 2018

El Real Madrid recibirá este domingo 21 de enero de 2018 al Deportivo La Coruña en el Estadio Santiago Bernabéu. Los de blanco están sumando una vergüenza tras otra esta temporada y no se ve para cuando vayan a parar.

El Real Madrid regresa a casa luego de haber perdido en ese mismo escenario uno a cero contra el Villarreal. Ya es oficial que los de blanco están descartados en la pelea por el título, lo cual es algo inusual para un equipo de su jerarquía, el cual está acostumbrado a pelear por el campeonato hasta las últimas fechas y fue campeón de La Liga y de la Champions League la temporada pasada. A media semana se dieron un respiro con su triunfo de uno a cero contra el Leganés en la Copa del Rey. Zidane no mandó a sus mejores hombres a la cancha pero los que entraron igual le respondieron y sacaron ventaja en una cancha complicada para los rivales esta temporada. Lo único que cambió fue la forma, porque en el fondo el Real Madrid no acostumbra a verle ni el polvo al Barcelona en La Liga, por lo que ganar la Champions es el único consuelo.

Lo bueno para el Real Madrid es que enfrentarán a un equipo que no está al nivel de los que le acaban de ganar. El Deportivo La Coruña tiene sus propios problemas y es que están peleando el descenso. La cosecha de dieciséis puntos que sacaron en la primera vuelta es parte de la receta secreta para descender. Lo bueno para ellos es que aquí termina una racha de partidos seguidos contra rivales de la parte alta de la tabla, de la cual solamente un punto. Todo puede pasar pero es poco probable que el Depor saque algo del Bernabéu, no son un equipo que tenga ese nivel ahorita, además de que el Real Madrid sigue teniendo un equipo de primer nivel. El Deportivo La Coruña es uno de los peores visitantes de La Liga, además de que la defensa permite casi dos goles en promedio, el segundo peor de La Liga.

Para ganar dinero en este partido nos vamos con el Real Madrid a pesar de todo, y es que si no le ganan a este Depor entonces no sabemos a quién. La primera apuesta que recomendamos para este partido está Real Madrid y menos de 4.5, lo cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bumbet. Este pronóstico está respaldado en el hecho de que sólo el once por ciento de los partidos de los blancos en esta temporada han terminado con más de 4.5 goles. Más por la situación del Depor que por la del Real Madrid vemos en este partido una buena oportunidad para ganar dinero.

Enero 20, 2018