Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Real Madrid vs. Sevilla – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2017

Real Madrid vs. Sevilla

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Real Madrid y Sí 2.10

Juan

Diciembre 7, 2017

El Real Madrid recibirá este sábado nueve de diciembre de 2017 al Sevilla en el Estadio Santiago Bernabéu, en actividad de La Liga española. Estos dos clubes son de lo mejor en la península, por lo que esperamos un buen partido y bastante parejo.

Y sí, está tan parejo este partido que tienen los mismos puntos, ambos clubes cuentan con veintiocho unidades en catorce partidos. Además, los clasificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League. Algo más que comparten estos dos equipos es la fragilidad de sus respectivas líneas defensivas, por lo que para el espectador neutral este juego le resultará bastante entretenido, con muchos goles. El Real Madrid también tendrá que descifrar la mejor manera de suplir en la central a Sergio Ramos, quien fue expulsado el fin de semana pasado en el País Vasco. Tampoco estarán disponibles para este juego Dani Carvajal ni Casemiro, quienes también están suspendidos. Y claro, lo que faltaba, que Rapahel Varane se lastimara a media semana contra el Borussia Dortmund. De los cinco elementos defensivos titulares del Real Madrid no estarán disponibles cinco en un partido clave. El Real Madrid ya estaba aceptando muchos goles incluso con sus titulares, por lo que sabemos que el Sevilla explotará esta debilidad.

El Sevilla pasa en general por muy buen momento, los rojiblancos han ganado siete de sus últimos diez partidos en todas las competiciones. En ese periodo solamente han tenido una derrota, la cual se dio contra el Barcelona en un apretado partido que terminó dos goles a uno. Esto hace pensar que el Sevilla le puede hacer frente a los merengues como visitantes a pesar de que no suele irles muy bien en el Estadio Santiago Bernabéu. El Sevilla le invirtió a su plantel en el periodo de fichajes de verano, pero los refuerzos han tardado en adaptarse al club. Todo parece indicar que el equipo está alcanzando su mejor momento y eso se refleja en que han anotado dos o más goles en ocho de sus últimos diez partidos, eso incluye juegos complicados contra el Liverpool y el Villarreal. Esto quiere decir que a un Real Madrid con una defensa suplente le van a crear muchísimos problemas. Ten por seguro que el Sevilla anotará y aprovecha para ganar dinero con eso de las maneras que puedas.

A pesar de que el Real Madrid concede muchos goles, también es cierto que anotan bastante y por eso han podido ganar partidos. Lo mejor para los de blanco es que Cristiano Ronaldo parece estar encontrando su ritmo goleador y contra Sevilla suele lucirse, dado que es al equipo de La Liga al que más goles le ha anotado, con veintitrés anotaciones en catorce partidos. Es por esto que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” al Real Madrid y Sí, que paga una cuota de 2.10 con nuestros socios de Bovada, la legendaria casa de apuestas de Las Vegas.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 7, 2017