Partido

La Liga

Previa para apostar en el Real Madrid vs Valencia

Real Madrid vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/06/2020

Real Madrid vs. Valencia

Pronostico Odd
Real Madrid 1.36

Rodrigo

Junio 17, 2020

El Real Madrid sigue en la búsqueda de su segundo título en los últimos cinco años, pero jugará ante el Valencia, un equipo que se le indigesta a los Merengues y que también tienen su propia lucha con el objetivo de llegar a la UEFA Europa League.

La fortaleza del Real Madrid es su defensa

El Real Madrid ganó con facilidad tres goles por uno al Eibar, por lo que llegó a 59 puntos, producto de 17 triunfos, ocho empates y tan solo tres derrotas. Además, son la mejor defensiva de España con apenas 20 goles permitidos, teniendo a Thibaut Courtois en la portería, la tradicional línea de cuatro defensores con Marcelo, Sergio Ramos, Varane y Dani Carvajal. En el medio campo, Casemiro, Kroos y Luka Modric le dan equilibrio al equipo, teniendo a Isco, James Rodríguez, Brahim Díaz y Federico Valverde como opciones para cambiar el rumbo del encuentro. En ataque es en donde han sufrido, a pesar de haber marcado 52 goles en 28 encuentros, de los cuales Karim Benzema ha contribuido con 14 anotaciones y seis asistencias, pero Eden Hazard, Rodrygo, Vinicius ni Gareth Bale aparecen entre los cinco mejores goleadores, es decir, la responsabilidad recae en el francés; además tienen a Lucas Vázquez, Luka Jovic y Mariano Díaz lesionados.

El Valencia tiene muchas variantes ofensivas

Por su parte, el Valencia regresó a la actividad con un empate ante el Levante, por lo que cayeron a la octava posición, con 43 puntos, pero nada más han obtenido una victoria en sus últimos cinco encuentros. Si bien es cierto que son la séptima mejor ofensiva con 39 goles anotados, también hay que considerar que son la séptima peor defensiva con 40 goles permitidos, en parte por las lesiones de sus centrales: Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay, por lo que Mouctar Diackaby es el hombre de experiencia al lado del joven Hugo Guillamón, quien subió al primer equipo. En las laterales tienen a José Gayà y Daniel Wass, quienes tienen mucha participación ofensiva. En el centro del campo, Dani Parejo no nada más es el capitán, sino que también es el que distribuye el balón y uno de los máximos anotadores de la temporada con ocho tantos, siendo el encargado de cobrar los tiros libres. Maxi Gómez es otro de los goleadores de los Naranjeros, también con ocho anotaciones, acompañado por Rodrigo Moreno, quien ha dado nueve asistencias, dejando por los costados a Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Denis Cheryshev o Ferran Torres.

El pronóstico de nuestros expertos

El Real Madrid ha ganado cinco de los últimos 10 duelos ante el Valencia, por tres empates y dos derrotas, aunque los Naranjeros no han ganado como visitantes desde hace 12 años; las ausencias defensivas del Valencia pesarán mucho en este encuentro por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Merengues ganarán el encuentro, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Una buena opción es apostar a que anotarán más de 2.5 goles, algo que se ha repetido en 8 de los últimos 10 duelos, con un momio de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 17, 2020