Partido

La Liga

Real Madrid vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Real Madrid vs. Valencia

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán y Over 2.5 goles 1.80

Rodrigo

Agosto 25, 2017

El campeón de España y de Europa jugará su primer duelo de esta temporada de La Liga en el Santiago Bernabéu y tendrá un gran sinodal, recibiendo al Valencia de Marcelino García Toral. Por otra parte, los Che no quieren volver a pasar una temporada en la segunda mitad de la tabla, por lo que buscarán hacerle un buen partido a los Merengues.

El Real Madrid luce imparable: le ganó la Supercopa de España al Barcelona, derrotándoles en ambos partidos, para después vencer sin complicaciones al Deportivo La Coruña, con goles de Bale, Casemiro y Kroos. Sin embargo, Sergio Ramos salió expulsado por una doble amonestación y se une a Cristiano Ronaldo como los suspendidos para el encuentro, sumando a Jesús Vallejo quien está lesionado. Para suplir las ausencias, Zidane cuenta con Nacho –convocado por Julen Lopetegui con la Roja– y, probablemente Isco, quien ha aprovechado todos los minutos que le han concedido, jugando a un gran nivel, acompañando a Bale y Benzema en el ataque. El Madrid no ha perdido en casa en sus últimos cinco juegos ante el Valencia, sin embargo, han empatado dos de dichos duelos.

En cambio, el Valencia ganó por la mínima ante la Unión Deportiva Las Palmas, con un tanto del italiano Simone Zaza. Además, el equipo se sigue reforzando; llegaron Gabriel Paulista y Jeison Murillo para fortalecer la defensa, el francés Geoffrey Kondogbia en la media cancha y aún se espera alguien para que acompañe en el ataque. Uno de los que se estrenaron ante los canarios fue el serbio Maksimovic, quien llegó libre del Astana y anotó tres goles en la UEFA Europa League, siendo una apuesta a futuro, con 23 años. Por otra parte, la última vez que le ganaron al Real Madrid en el Bernabéu fue en marzo de 2008, cuando con dobletes de Villa y Raúl (uno por bando) tenían empatado el encuentro hasta que Arizmendi le dio la victoria a los Murciélagos.

En nueve de los últimos 10 partidos entre estos dos equipos ambos equipos han anotado y han superado los 2.5 goles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere que la apuesta sea al combinado de estas dos, con una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, que el Real Madrid no tenga la puerta imbatida paga 1.57, la cual es una buena apuesta, dado que los momios están bajos para este encuentro, por ejemplo, el triunfo de los locales está en 1.16 y que superen los 2.5 goles paga 1.22.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 25, 2017

here