Partido

La Liga

Sevilla vs. Real Betis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/06/2020

Sevilla vs. Real Betis

Pronostico Odd
Sevilla 1.85

El futbol regresa a España con el Derbi Sevillano, cuando el Sevilla reciba al Real Betis en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Después de tres meses volverán a los campos, en donde los nervionenses buscan afianzarse en Champions League, mientras los verdiblancos necesitan apretar para alcanzar un lugar en Europa.

Sevilla regresa con un equipo balanceado

El Sevilla se ubica en el tercer puesto de la Liga con 47 puntos, producto de 13 triunfos, ocho empates y seis derrotas, además de ligar cuatro partidos sin perder. Como local ha obtenido 23 puntos, con cuatro partidos sin permitir gol y marcando en 12 de los 13 juegos disputados. En cuanto a goles anotados y recibidos son el quinto mejor equipo en ambos departamentos, con 39 goles a favor y 29 en contra. El extremo argentino, Lucas Ocampo, es el máximo goleador del equipo, con 10 anotaciones, mientras Éver Banega es el que ha dado más pases para gol con seis tantos. Luuk De Jong y Suso suelen completar el ataque, con Munir, Youssef y Nolito como opciones de recambio. En medio campo, Banega es acompañado por Jordan y Gudelj, para que Jesús Navas tenga salida como lateral derecho, Sergio Escudero o Reguilón por la banda contraria, dejando a Koundé y Diego Carlos como centrales y Vaclik como guardameta.

Buen ataque y mala defensa del Betis

En cambio, el Betis está en el lugar 12 de la clasificación, con 33 puntos, pero una derrota los podría sepultar hasta el puesto 14, por lo que es de vital importancia sumar en el Derbi. Sin embargo, no será tan fácil, ya que los verdiblancos han ganado apenas un partido como visitante, con seis empates y seis derrotas, además de marcar 11 de los 38 goles que tienen en la temporada. En su partido más reciente derrotaron al Real Madrid jugando en el Benito Villamarín, pero fue apenas la segunda victoria en los últimos 10 partidos. Sin embargo, son la tercera defensa más goleada, permitiendo 43 anotaciones, con Joel Robles en la portería, Sidnei y Marc Bartra en la central, dejando a Emerson y Alex Moreno. En el medio campo, Edgar González se ha ganado un lugar, al lado de Andrés Guardado y Sergio Canales, con Fekir y Joaquín abiertos y Loren Morón como su hombre gol, con nueve anotaciones.

El pronóstico de nuestros expertos

El Sevilla ha ganado siete de los últimos 10 derbis y nada más no ha anotado en uno, por dos triunfos del Betis y un empate, además la defensiva verdiblanca no ha sido la más confiable, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los nervionenses ganarán el partido, con una cuota de 1.85 con nuestros colegas de Bet365. Además, habrá gol de ambos equipos y superarán los 2.5 goles, por lo que el momio combinado es de 2.20.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!