Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Valencia vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/11/2017

Valencia vs. Barcelona

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.40

Rodrigo

Noviembre 24, 2017

En el duelo entre los dos mejores equipos al arranque de la Liga, el Valencia recibirá en Mestalla al Barcelona, con el objetivo de disminuir la diferencia a tan solo un punto, pero los Blaugranas tienen en su mente seguir aumentando la ventaja y tener una tranquila segunda vuelta.

El Valencia es uno de los tres invictos en 12 fechas, es segundo lugar de La Liga con 30 puntos, con nueve victorias –ocho de ellas de manera consecutiva– y tres empates. Son la segunda escuadra más goleadora, con 32 tantos, de los cuales Simone Zaza ha marcado nueve y Rodrigo tiene siete anotaciones. Además,  Gonçalo Guedes cayó como anillo al dedo en el equipo, con tres anotaciones y cinco asistencias, siendo incisivo por las bandas. En defensa, son la cuarta mejor del campeonato, permitiendo once goles, aunque en casa han mantenido su puerta imbatida en cinco de seis encuentros. Las malas noticias para los Ches es que tienen 10 años sin ganarle al Barcelona jugando en casa, la última vez que los derrotaron fue el 18 de febrero de 2007, cuando con goles de Angulo, David Silva y Ronaldinho sentenciaron el encuentro.

En cambio, el Barcelona llega como líder, con tan solo un empate y el resto de victorias, alcanzando los 34 puntos. Además, son la mejor ofensiva con 33 anotaciones y la mejor defensiva, permitiendo apenas cuatro goles de sus rivales, donde nadie les ha anotado más de un gol. Lionel Messi llegará motivado tras recibir su cuarta Bota de oro y esta temporada la ha iniciado en plan grande, con 12 goles, aunque como visitante nada más le ha marcado al Deportivo Alavés y al Athletic de Bilbao, también tiene al Valencia como una de sus principales víctimas, con ocho goles en Mestalla de los 24 que le ha marcado a los Naranjeros. Por otra parte, Ernesto Valverde tiene un hospital, con seis jugadores lesionados y, por si fuera poco, Gerard Piqué está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que es probable que Thomas Vermaelen tenga actividad. El Barcelona ha ganado seis de sus últimos 10 enfrentamientos ante el Valencia, por dos derrotas y el mismo número de empates.

Son dos conjuntos explosivos en el ataque, con delanteros de gran calidad y con mediocampistas capaces de resolver el partido, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido tendrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Lionel Messi tuvo minutos de descanso ante la Juventus, por lo que es probable que anote en el próximo duelo, con un momio de 1.44 si anota el argentino.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Noviembre 24, 2017