Partido

La Liga

Valencia vs. UD Las Palmas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/08/2017

Valencia vs. UD Las Palmas

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.66

Rodrigo

Agosto 16, 2017

Después de una larga espera, el fútbol regresará a Mestalla, cuando el Valencia inicie una nueva temporada recibiendo a la Unión Deportiva Las Palmas. Ningún equipo alcanzó puestos europeos y esperan que esta temporada no se vuelva a repetir.

El Valencia tuvo una temporada 2016/17 desastrosa, peligrando gran parte de la temporada por quedar en un puesto de descenso, pero finalizó en el duodécimo lugar, ganando 13 partidos en la temporada. Es por lo que llegó Marcelino García Toral al banquillo, para iniciar la renovación de este año. Con él, llegaron el arquero suplente de la Juventus, Neto y Nemanja Maksimovic, además de concretar las compras de Zaza y Orellana. Sin embargo, tuvieron que salir muchos elementos, como Diego Alves, Mathew Ryan, Enzo Pérez y Álvaro Negredo, además de las cesiones que terminaron de Siqueira, Mangala, Munir y Mario Suárez. Uno de los puntos débiles que tuvo el Valencia la temporada pasada fue en el ataque, ya que nadie alcanzó la decena de goles, teniendo a Santi Mina, Munir y Zaza como los máximos romperredes con apenas seis tantos cada uno. En los últimos cinco encuentros ante Las Palmas, el conjunto Che nada más ha podido ganar en una ocasión, por tres caídas y un empate.

Por su parte, los canarios tuvieron una situación similar, pero al revés, iniciando bien la temporada y cayeron al lugar 14 al perder en sus últimos cinco partidos. Es por lo que el principal cambio que sufrió también se vio en la dirección técnica, saliendo Quique Setién para darle su lugar a Manolo Márquez, quien tendrá su primera experiencia en el máximo circuito. Además, salieron Roque Mesa y Kevin-Prince Boateng –su máximo goleador con 10 anotaciones–, entre otros futbolistas, llegando en sus lugares Ximo Navarro, Leandro Chichizola y Vitolo, aunque este último sólo estará por seis meses. Las Palmas, la temporada pasada, anotaron 53 goles y permitieron 74, siendo la tercera peor defensa de La Liga. Debutaron en la 2016/17 precisamente en Mestalla, goleando al Valencia cuatro por dos, con doblete de Santi Mina por parte de los Naranjeros, mientras Livaja también marcó dos, Boateng y Viera un tanto cada quién.

En cinco de los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras, ambos equipos han anotado, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que se repetirá esta situación, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 1.66 a que los dos cuadros perforarán las redes rivales. Por jugar en casa, el Valencia luce como favorito, con un momio de 1.80, así que si ganan, también habría que aprovechar que el Over de 2.5 goles está en 1.70, también con Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 16, 2017

here