Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Valencia vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Valencia vs. Levante

Pronostico Odd
Valencia 1.50

Rodrigo

Febrero 9, 2018

En una edición más del Derbi del Turia se encontrarán dos equipos que necesitan urgentemente una victoria, por lo que en Mestalla se vivirá una auténtica guerra civil cuando el Valencia reciba al Levante en la jornada 23 de La Liga.

El Valencia ha tenido un par de semanas muy complicadas, perdiendo sus últimos cinco partidos, aunque en uno de ellos avanzó por goles de visitante en la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés, alcanzándole para mantenerse en el tercer puesto de la clasificación con 40 puntos. El equipo Che tiene tres partidos sin marcar, tanto en la serie ante el Barcelona como contra el Atlético de Madrid, rompiendo una racha de ocho juegos con al menos un gol; además no ha podido mantener imbatida su puerta en los últimos ocho encuentros, recibiendo 26 goles a lo largo de esta temporada. Tienen en duda a los centrales Jeison Murillo y Ezequiel Garay, además del volante Andreas Pereira, aunque también Gonçalo Guedes está tocado, teniendo que improvisar por el costado izquierdo, para que jueguen en punta Zaza y Rodrigo Moreno, marcando entre ambos 19 de los 42 goles de los Naranjeros. Por otra parte, el Valencia no ha perdido en el Derbi en los últimos 10 partidos, siempre y cuando se juegue en Mestalla, con seis triunfos y cuatro empates, ligando tres victorias consecutivas y sin recibir gol.

Por su parte, el Levante necesita una victoria para alejarse de la zona del descenso, ya que con 20 puntos están en el décimo séptimo escalón, a tan solo tres unidades del Deportivo La Coruña y Las Palmas. Suman 10 partidos de Liga sin poder ganar, siendo su última víctima el equipo canario, aunque lograron sacarle el empate al Real Madrid en la jornada más reciente, con goles de Boateng y Pazzini. El cuadro Granota es la quinta peor anotando del torneo, anotando apenas 20 goles en 22 partidos, con los extremos Ivi y José Luis Morales como sus máximos goleadores con cuatro anotaciones cada uno. En la defensa no están tan mal, nada más han permitido 32 anotaciones, 14 de ellas como visitantes y cuatro porterías imbatidas jugando en patio ajeno.

El Valencia tiene los elementos necesarios para llevarse el Derbi, aunque su delantera no pasa por el mejor momento, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que encontrarán la forma de obtener los tres puntos, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en donde por fin despierten las ofensivas, esperando que superen la línea de los 3.5 goles, con un momio de 2.62 y, además, la mayor parte de los goles caerá en la segunda parte (Valencia marca el 64% de sus goles en el segundo lapso y el Levante el 70%), con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 9, 2018