Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Previa para apostar en el Valencia vs Real Madrid

Valencia vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2019

Valencia vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Empate 3.80

Rodrigo

Diciembre 13, 2019

El Real Madrid sigue buscando el liderato de La Liga, pero visitará Mestalla, un estadio en donde suele tener problemas y el Valencia buscará aprovechar eso para escalar posiciones antes de que acabe el 2019.

Valencia invicto en Mestalla

Valencia llega al partido con la moral al máximo, ya que derrotaron al Ajax en Ámsterdam, con lo que calificaron a los octavos de final de la UEFA Champions League en el primer lugar de su grupo; sin embargo, en la Liga todavía tienen mucho que mejorar, ya que están en el octavo escalón con 26 puntos, anotando 26 goles y permitiendo 23 anotaciones. Además, han ganado cuatro de los últimos cinco partidos de liga y no han perdido en casa en esta temporada, con cuatro triunfos y cuatro empates, anotando en todos sus partidos. El cuadro Che tiene muchas ausencias en todas sus líneas, Jasper Cillessen en la portería, Cristiano Piccini en la lateral diestra, Geoffrey Kondogbia y Kang-In Lee en la media cancha, Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev como extremos y en el ataque Maxi Gómez y Kevin Gameiro, por lo que Albert Celades jugaría con Domenech en la portería, una línea de cuatro mediocampistas con Daniel Parejo y Francis Coquelin en la contención, mientras Carlos Soler y Ferrán Torres estarían por fuera, acompañando a Rodrigo y Rubén Sobrino. Por otra parte, en los últimos cinco partidos de liga ante los Merengues, el Valencia ha ganado tres juegos, empatado uno y apenas han caído en una ocasión.

Real Madrid busca el liderato

De manera similar, el Real Madrid ganó su juego de la Champions de manera contundente, ganando como visitantes ante el Brujas. En la Liga siguen en la persecución del odiado rival, teniendo el clásico a la vuelta de la esquina, por lo que no pueden dejar puntos, ya que, con sus 34 unidades, nada más la diferencia de goles determina al líder. Los Merengues llegan a este encuentro con 10 partidos sin conocer la derrota, desde que cayeron en Mallorca por la mínima diferencia, apenas han recibido cinco goles y han mantenido su portería imbatida en seis encuentros. Zidane deberá improvisar en la lateral izquierda, ya que Marcelo está lesionado y Mendy suspendido, teniendo a Nacho como opción en la posición. En la mitad de la cancha podrían aparecer Casemiro con Kroos y Modric, dejando a Valverde e Isco como opciones de recambio, mientras Karim Benzema –hombre gol del equipo con 11 anotaciones– sería acompañado por Vinicius y Rodrygo o Gareth Bale.

El pronóstico de nuestros expertos

Los dos equipos llegan en buen momento, pero para emparejar las ausencias importantes del Valencia, jugarán como locales, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con un momio de 3.80 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que anotarán ambos equipos, algo que ha sucedido en seis partidos en Mestalla este año y en cuatro de los últimos cinco del Real Madrid, con una cuota de 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 13, 2019