Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Villarreal vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Villarreal vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Pronostico Odd
Barcelona 1.53

Rodrigo

Diciembre 8, 2017

El Barcelona sigue imbatible en La Liga, pero no imparable, y visitará el Estadio de la Cerámica para enfrentar al Villarreal en uno de los encuentros más atractivos de la décima quinta jornada en el balompié español.

El Villarreal ha ganado nada más uno de sus últimos cinco juegos de liga, colocándose en el sexto puesto con 21 puntos, siete por debajo del Sevilla, pero apenas con uno más que el Leganés, por lo que necesita sumar ante los catalanes. Han sido bastante efectivos en casa, con cuatro triunfos, un empate y una derrota, además de anotar 14 de sus 22 goles como locales y nada más han permitido cuatro anotaciones ante su afición, al contrario de cuando juegan como visitantes, donde han encajado 14 goles. Cedric Bakambu ha sido el mejor goleador del equipo, marcando nueve goles, cinco de ellos en casa, mientras Carlos Bacca tiene cuatro goles, aunque está en duda, junto a Nicola Sansone, Bruno Soriano y Samu Castillejos, entre otros. En defensa están prácticamente completos, nada más tendrán la ausencia de Rúben Semedo, por lo que se espera que puedan mantener la buena forma en casa. Sin embargo, tienen 18 partidos sin poder derrotar al Barcelona, siendo la última vez que se llevaron los tres puntos el nueve de marzo de 2008 y, además, lo hicieron como visitantes.

En cambio, el Barcelona se mantiene invicto y como líder con 36 puntos, pero ha empatado sus últimos dos juegos de liga, uno visitando al Valencia y otro recibiendo al Celta. Son la mejor ofensiva del torneo con 36 goles anotados –13 de Messi y seis de Suárez–, y la mejor defensiva permitiendo siete anotaciones, con Marc-André Ter Stegen en la portería, pero con las lesiones de Mascherano y Umtiti, han tenido que jugar Piqué y Vermaelen, lo que puede dejar espacios entre líneas. En el mediocampo, Paulinho y Busquets se han acomodado en las labores de recuperación, dejando a Rakitic e Iniesta más libres para ayudar al dúo sudamericano, teniendo como otras opciones a Delofeu y Vidal si quieren jugar por afuera, o Gómes y Dennis Suárez para fortalecer el centro de la cancha. Hay que recordar que Lionel Messi es el máximo anotador en este duelo, marcándole 12 goles al Submarino Amarillo.

El Barcelona sabe que no puede dejar puntos en el campo, por lo que saldrán con la intención de ganar y golear, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Blaugranas se llevarán el triunfo, con una cuota de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, Messi tuvo descanso del partido de Champions, por lo que se encontrará a uno de sus clientes favoritos, con una cuota de 1.44 si anota en cualquier momento y de 2.75 si anota dos o más.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 8, 2017