Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Villarreal vs. Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2017

Villarreal vs. Espanyol

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Villarreal y No 2.75

Juan

Septiembre 20, 2017

Este jueves 21 de septiembre La Liga española seguirá su curso y el Villarreal recibirá al Espanyol en el Estadio de la Cerámica, en un partido que enfrentará a dos equipos que terminaron en la parte alta de la tabla la temporada pasada.

El Villarreal ganó tres goles a cero como visitantes y ahora en casa con más razón quien ganar, golear, y gustar. Las lesiones han mermado al Submarino Amarillo en lo que va de la temporada, y si bien no han podido superar esos problemas físicos lo cierto es que lo que han mandado a la cancha ha respondido. Se pudieron dar el lujo de no alinear a Roberto Soriano y a Enes Unal contra el Alavés en la jornada anterior, y de ser necesario pueden ser cambios de lujo de ser necesario. El Villarreal comenzó la temporada perdiendo sus dos primeros partidos, pero ahora acumulan tres ganados en todas las competiciones. La solidez defensiva fue su fuerte la temporada pasada, pero para este torneo tienen una ataque de lujo con Carlos Bacca y Cedric Bakambu. En donde más duro le ha pegado las lesiones al Villarreal es en la portería, dado que van a tener que alinear a su cuarto arquero.

El Espanyol también ha sufrido por las lesiones, especialmente en la zona baja y en definitiva eso preocupa de cara a este partido. En su último partido como visitantes el Barcelona les puso la goleada de costumbre en un partido que terminó cinco goles a cero. El hecho de que jugaron el lunes pone en desventaja a los catalanes, quienes tuvieron poco tiempo para reponerse, por lo que habrá que ver si Quique Sánchez decide rotar a sus jugadores y hasta qué punto. En cuanto a los enfrentamientos directos entre estos dos clubes, el Villarreal ha ganado en casa y empatado en Barcelona en las últimas dos temporadas. En casa han ganado cuatro de los últimos seis juegos en casa contra los “Periquitos”. Para este partido no estarán disponibles por lesión Javi López ni Oscar Duarte, por lo que Mario Hermoso seguirá viendo minutos en la defensa central. Veremos quién inicia en la portería, si Pau López o el estelar Diego López.

El equipo de analistas de Apuesta.mx piensa aprovechar el buen momento de Cedric Bakambu, quien anotó dos goles el fin de semana pasado. El ariete ya acumula cuatro goles en cinco partidos y es buena opción ponerle dinero a que va a anotar en cualquier momento del partido, lo cual se paga en una cuota de 2.75 con nuestros camaradas de Bumbet. En general el Villarreal es mejor equipo que el Espanyol, por lo que consideramos que la mejor opción es apostar a que los locales van a ganar el partido sin recibir gol, lo cual paga una buena cuota de 2.75 con nuestros socios de Bodog.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 20, 2017