Partido

Primera División de Argentina

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Banfield vs. Boca Juniors a disputarse este veinticinco de agosto de 2019 en la Copa Libertadores.

Banfield vs. Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/8/2019

Banfield vs. Boca Juniors

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Boca Juniors y No 3.25

Este domingo continúa la acción de la Superliga Argentina, y en esta ocasión te traemos el pronóstico y análisis del juego entre Banfield y Boca Juniors. El duelo se disputará en el Estadio Florencio Sola y la visita es el equipo para favorito para llevarse el resultado sin problema alguno.

Banfield ha tenido un complicado inicio de temporada

Luego de haber terminado en el sitio dieciséis de la tabla en el torneo anterior, en el campamento del Banfield esperaban que esta temporada fuera un poco más decorosa, pero lo cierto es que para el estratega Hernán Crespo ha sido difícil conseguir buenos resultados. Algo que en teoría tiene a favor el “Taladro” es que tienen jóvenes bastante talentosos en el equipo, los cuales están complementados por veteranos de experiencia, pero en los hechos el equipo no ha podido levantar y todo parece indicar que se le tendrá que tener paciencia al cuerpo técnico y al proyecto, algo que raramente sucede en el futbol de Argentina. El inicio de torneo ha sido complicado para el Banfield, le sacaron un triunfo de local por la mínima a Estudiantes, pero luego perdieron como visitantes contra el Arsenal de Sarandí y el Argentinos Juniors.

Boca Juniors quiere reclamar el trono de monarca argentino

Para beneplácito del Boca, el equipo de Hernán Crespo apenas ha ganado uno de los últimos diez, por lo que la mesa está servida para que los xeneizes se lleven los tres puntos. Y es que Boca Juniors tiene un equipo repleto de talento en todas sus líneas y son el favorito para salir campeón de la Superliga, algo que les urge luego de que Racing los bajara de la nube en la temporada pasada. El equipo que dirige Gustavo Alfaro llega en un estupendo momento luego de que le pusieran una paliza a domicilio a LDU Quito en la semifinal de Libertadores, en tanto que en liga vienen de ganar los últimos dos. Si Boca quiere salir campeón tiene que ganar este tipo de partidos, no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos ante equipos que son notoriamente inferiores en calidad.

El pronóstico de los expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que los xeneizes son la mejor opción para ganar dinero, y los hechos están a la vista. El Boca le ha ganado los últimos cinco juegos oficiales al Banfield y no hay nada que indique que eso vaya a cambiar. Otros numeritos reveladores indican que el Banfield ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos, mientras que el Boca ha ganado cuatro de sus últimos cinco. Por esta razón aconsejamos apostar a que Boca Juniors lo gana sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar y ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!