Partido

Primera División de Argentina

pronóstico del partido entre el Boca Juniors vs. Rosario Central

Boca Juniors vs. Rosario Central – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/10/2018

Boca Juniors vs. Rosario Central

Pronostico Odd
Empate 3.27

Juan

Octubre 18, 2018

Vuelve el fútbol argentino y este sábado en el estadio de La Bombonera, Boca Juniors recibe a Rosario Central por la novena fecha de la Superliga Argentina.

Boca con la mente puesta en la semifinal de la Libertadores

Boca Juniors actualmente ocupa la octava posición del campeonato argentino, con catorce unidades de veinticuatro posibles. En sus últimos tres compromisos tiene un balance de una derrota, una victoria y un empate. Primero perdió de local el Superclásico ante River, por cero a dos; luego lograron una victoria frente a Colón, por tres a uno y, en la jornada más reciente, viene de empatar (en condición de visitante) ante el líder del campeonato, Racing Club de Avellaneda, por dos a dos. El Xeneize llega a este encuentro con la mente puesta en el partido del miércoles ante el Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores, con la gran posibilidad de disputar una finalísima ante su acérrimo rival, Rivel Plate. Es por esto que Guillermo Barros Schelotto se plantea utilizar un equipo alterno para este compromiso y así poder preservar a los titulares para el partido de ida contra Palmeiras.

Rosario Central buscará llevarse puntos de La Bombonera

Después de tener un inicio de campeonato soñado, con tres victorias en sus primeros tres compromisos, Rosario Central se ha venido abajo inesperadamente. El equipo Rosarino no consigue ganar desde hace cuatro jornadas, es más, solo logró anotar un gol en este trayecto. Primero perdió ante Rancing, por dos a cero; luego cayó derrotado en casa frente a Defensa y Justicia, por cero a uno; seguidamente empató ante Gimnasia, por uno a uno y, en la última jornada, volvió a perder escandalosamente en casa ante Unión Santa Fe, por cero a cuatro. Esta mala racha de partidos lo mantiene ubicado en decimosexta posición del campeonato con diez puntos acumulados y un partido menos que Boca. Es por esto que Los Canallas saltarán al campo de La Bombonera en búsqueda de un buen resultado que los saque de su mala racha y de su sequía goleadora.

El pronóstico de los expertos

El historial reciente de enfrentamientos entre estos dos conjuntos favorece ampliamente a Rosario Central, ya que ganó en cuatro de los últimos cinco partidos que disputaron, mientras que el encuentro restante terminó en empate. Cabe destacar que esas cuatro victorias se dieron en el campo de Rosario. Cuando estas escuadras juegan en La Bombonera, el balance cambia ampliamente a favor del lado Xeneize, debido a que el equipo local está invicto en catorce de los últimos quince partidos jugando en su campo ante el equipo rosarino. Es importante recordar que Boca saldrá (casi que con toda seguridad) este sábado con un equipo alterno a disputar este encuentro. Es por esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx le va a poner el billete a un empate en el 1X2, lo cual paga una cuota de 3.27 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 18, 2018