Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Primera División de Argentina

River Plate vs. Boca Juniors – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/11/2017

River Plate vs. Boca Juniors

Pronostico Odd
Boca Juniors 2.50

Juan

Noviembre 3, 2017

El Estadio Monumental de River Plate será el escenario en donde se jugará una edición más del Súper Clásico argentino entre el anfitrión y el Boca Juniors. Ahora estos equipos compiten en la llama Súper Liga argentina, una creación más del ingenio rioplatense. La cita está pactada para este domingo cinco de noviembre.

Este partido es de los más relevantes del mundo y por supuesto que no podía faltar el análisis del mismo en Apuesta.mx. A este juego River llega con el ánimo por los suelos dado que estaban arriba tres a cero en el marcador global y terminaron perdiendo cuatro goles a tres, lo cual truncó su sueño de una nueva Copa Libertadores. En el juego de ida River Plate ganó uno a cero y en la cancha de Lanús iba ganando dos a cero, pero el equipo de Jorge Almirón les dio la vuelta y el juego terminó cuatro goles a dos, de locura para el “Granate” y de miseria para River Plate. Como era de esperarse las cargadas hacia River han sido implacables y están hechos la burla de Argentina y la circunstancia es el deleite de los aficionados de Boca. Este juego es su oportunidad para mandarlos a callar de una buena vez.

Y de Boca qué podemos decir, están que se deshidratan de tanto llorar de la risa con lo que le pasó a River Plate. Pero lo más importante es que están jugando buen futbol y sus mejores argumentos están en la cancha. Boca viene de aplastar al Belgrano cuatro a cero en La Bombonera y están en primer lugar de la tabla. Sin duda son el mejor equipo de Argentina luego de salir campeones la temporada y para este nuevo torneo tienen marca perfecta con siete partidos ganados. Los pupilos de Guillermo Barros Schelotto han estado intratables y promedian en casa casi tres goles por partido y como visitantes sólo han permitido un gol. La temporada pasada River ganó tres a uno en La Bombonera, pero Boca les devolvió la cortesía en el Monumental, en un partido que quedó cuatro goles a dos. A favor de Boca está el hecho de que River sólo ha ganado uno de tres en casa este torneo.

Además de lo anímico, River Plate no la está pasando bien en el torneo local, están en noveno lugar y a nueve unidades de Boca. Esto también se debe a la rotación que el “Muñeco” Gallardo le dio al plantel por motivo de la Libertadores, pero no vemos cómo River levante ni en lo físico ni en lo emocional para este juego, por lo que nos inclinamos por un triunfo de Boca Juniors a domicilio, lo cual sería un cierre de semana de terror para los “Millonarios”. El triunfo de los “Xeneizes” paga 2.50 en el 1X2 con nuestros socios de Bumbet.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 3, 2017