Partido

UEFA Conference League

Kiernan Dewsbury-Hall celebra con sus compañeros una anotacion del Leicester

Se espera sorpresa de la Loba en el Leicester vs Roma de UECL

Leicester vs Roma

Pronostico Odd
Roma 3.20

Rodrigo

Abril 26, 2022

La UEFA Europa Conference League ha tenido una primera temporada emocionante y en una de las semifinales, en el King Power Stadium, se enfrentarán el Leicester vs Roma, un duelo entre ingleses e italianos que buscan ganar el primer trofeo que otorgue esta competencia.

Cuotas Leicester vs Roma

Equipo Cuota
Leicester City 2.25
Empate 3.40
Roma 3.20
Bet365
Bet365

Transmisión

en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard neteller

Transmisión en - vivo

Vardy está en duda con el Leicester City

El Leicester City inició esta aventura europea jugando en la UEFA Europa League, en donde quedó en el tercer lugar de su grupo, compartido con el Napoli, Spartak Moscú y Legia Varsovia, por lo que tuvo que superar al Randers de Dinamarca, Rennes de Francia y al PSV Eindhoven de Holanda para llegar a esta instancia. Sin embargo, los de Brendan Rodgers ligan 3 partidos sin ganar y apenas han salido victoriosos en 3 de sus 10 juegos más recientes (todas las competencias), marchando décimos en la Premier League; han marcado 16 goles y han permitido 9 en sus últimos 10 juegos como locales.

El arquero danés, Kasper Schmeichel, ha jugado 46 partidos esta temporada, con 70 goles permitidos y apenas ha dejado su arco imbatido en 9 ocasiones, con una defensiva conformada por Caglar Söyüncü, Daniel Amartey, Luke Thomas y Thimoty Castagne. En el medio campo, Youri Tielmans es el hombre de hierro de los Foxes, considerando que no tiene a Wilfred Ndidi por lesión, dejando a James Maddison como el cerebro y máximo goleador de esta temporada, con 14 anotaciones, para que, en ataque, Patson Daka sea el que termine las jugadas, con 10 tantos en el año, mientras Jamie Vardy está en duda para aparecer en el próximo encuentro.

La Roma se mantiene sólida en la Conference League

En cambio, la Roma ha hecho toda su temporada europea en la UEFA Conference League, superando al Trabzonspor de Turquía en la fase previa, al Bodo Glimt, Zorya Luhansk y CSKA Sofía en la fase de grupos, avanzando directo a octavos de final para superar al Vitesse y en cuartos ganar en la revancha ante el Bodo Glimt. En la Serie A perdieron su partido más reciente ante el Inter, por lo que se quedaron en el quinto puesto con 58 puntos obtenidos. Como visitantes han ganado 4 de sus últimos 10 juegos, con 3 empates y 3 derrotas, marcando en sus 8 juegos más recientes para alcanzar los 13 goles, pero han permitido 13 tantos fuera de casa.

El delantero inglés, Tammy Abraham, ha sido el mejor goleador de la Loba en la temporada, con 24 goles en 46 partidos, seguido por Lorenzo Pellegrini con 12 anotaciones y tanto Nicolò Zaniolo como Stephan El Shaarawy con 7 anotaciones. En el medio campo perdieron por lesión a Bryan Cristante, por lo que Jordan Veretout y Henrikh Mkhitaryan podrían jugar al lado de Lorenzo Pellegrini y Sérgio Oliveira, dejando que Karsdorp y Zalewski jueguen por los costados, dejando una línea de tres defensores comandados por Roger Ibáñez, con Chris Smalling y Gianluca Mancini, para que el portugués Rui Patricio sea el arquero para ese encuentro, quien en seis encuentros ha permitido seis goles y ha mantenido su arco imbatido en tres encuentros.

El pronóstico de nuestros expertos para el Leicester vs Roma

Esta será la primera ocasión que los Foxes jueguen contra la Loba, pero José Mourinho y Brendan Rodgers ya tienen historial, con 5 victorias, 2 empates y una derrota para Mou, además el técnico luso ha derrotado en 8 ocasiones, por 1 empate y 2 derrotas, al Leicester City, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Roma ganará, con una cuota de 3.20 con nuestros colegas de Bet365. Además, en 3 de los últimos 5 partidos de Conference League de ambos equipos se han anotado más de 2.5 goles, con un momio de 1.95 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Leicester City

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 26, 2022