AEK Atenas vs. Celtic – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/8/2018

AEK Atenas vs. Celtic

Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.75

Agosto 13, 2018

Esta semana tenemos actividad de UEFA Champions League y el AEK Atenas recibirá al Celtic en el Estadio Olímpico de Atenas este martes catorce de agosto de 2018. Veremos qué equipo es el que sigue vivo en las fases clasificatorias del torneo de clubes más importante del mundo.

El Celtic llega a este partido de UEFA Champions League con una complicada misión y es que tienen que remontar marcador en Grecia, esto les pone presión porque son todavía de los favoritos para colarse a la fase de grupos del torneo continental. Los campeones de Escocia habían tenido muy buenos torneos en la Champions, pero ahora les pusieron en el alto y su pase está en veremos. Esto no le quita mérito al buen trabajo que ha hecho Brendan Rodgers al frente del equipo católico, pero sí fue un descuido enorme de su equipo el haber en empatado en Glasgow en el partido de ida, en juego que terminó empatado a un gol luego de los noventa minutos. En cuanto a la liga local, el Celtic sigue siendo el rival a vencer y su dominio parece no tener fin en el corto plazo, de ahí la importancia de ser relevantes en Europa.

El equipo griego todavía no inicia su participación en la liga local y llegan a este juego con apenas un partido oficial a cuestas: el empate que sacaron en Escocia la semana pasada. Esto también se tiene que reconocer porque el Celtic es un rival de primer nivel y bastante duro de vencer en casa. Y resulta todavía más heroica su hazaña si tomamos en cuenta que estuvieron jugando con diez hombres durante más de una tercera parte del juego, por lo que su esfuerzo defensivo estuvo a un nivel superlativo. Por parte del AEK no verá participación en este juego el defensa Dmytro Chygrynskiy, quien viene recuperándose de una lesión; mientras que Konstantinos Galanopoulos está suspendido luego de ver la tarjeta roja en el compromiso anterior. La malo para el AEK en el papel es que no han podido ganar en sus últimos seis duelos de Champions League.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Celtic va a salir con todo en este partido, y si bien este partido se antoja de pocas anotaciones, ambos equipos buscarán anotar primero para llevar el control del juego. Para el AEK lo ideal es controlar el ritmo de juego con un medio campo y línea defensiva fuerte, pero sabemos que al Celtic no le tiembla cuando juega como visitante y han sacado resultados complicados fuera de casa en ocasiones anteriores. La apuesta que recomendamos para este compromiso está en “Resultado/Ambos equipos anotarán”, en Empate y Sí, la cual paga una cuota de 4.75 con nuestros camaradas de Bodog.

Agosto 13, 2018