Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Ajax vs Chelsea

Ajax vs. Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2019

Ajax vs. Chelsea

Pronostico Odd
Ajax 2.30

Rodrigo

Octubre 21, 2019

En la Johan Cruyff Arena, el Ajax de Ámsterdam recibirá al Chelsea, en un duelo vital en el Grupo H de la UEFA Champions League. Será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras, pero estará marcado por la importancia en este apretado grupo.

Ajax confirma que la mejor defensa es el ataque

El Ajax llega como líder del sector, con triunfos ante el Lille y Valencia, con seis goles anotados y todavía no permite que el rival les marque, una racha que se extiende a cuatro partidos en Europa con la portería imbatida, en donde han sacado tres triunfos y un empate. Además, los de Ámsterdam marchan en el primer lugar de la Eredivisie, con ocho triunfos y dos empates, todo gracias a su contundente ataque, con Dusan Tadic, Quincy Promes y Hakim Ziyech, destacando la participación del serbio, con seis goles y ocho asistencias nada más en la liga holandesa, además de tener en Klaas-Jan Huntelaar a un delantero de área y quien sobrepasa por mucho la media de edad del equipo. En medio campo, Donny van de Beek y Lisandro Martínez le dan equilibrio al equipo, siendo el primero quien distribuye y el segundo el que recupera, con Edson Álvarez como opción para reforzar esa zona del campo. En defensa, Daley Blind es el líder, con Lautaro Martínez y Mazraoui como unos laterales que suelen subir constantemente al ataque, dejando al camerunés André Onana en la portería.

Chelsea llega con una racha de victorias

Por su parte, el Chelsea cayó en casa ante los españoles y ganaron como visitantes en Francia, con lo que se colocan momentáneamente en el segundo lugar del grupo, pero en la Premier League están en el cuarto puesto. La buena noticia para los Blues es que Frank Lampard ha encontrado el rumbo del equipo, con cinco victorias consecutivas en todas las competencias. En la portería, Kepa se ha mantenido como titular, acompañado por Zouma, Christensen, Marcos Alonso y César Azpilicueta en la línea de cuatro defensores. El medio campo es comandado por Jorginho, con Ross Barkley y Mason Mount como interiores, para que, en ataque, Willian y Callum Hodson-Odoi acompañen a Tammy Abraham, quien ha cargado con la responsabilidad de anotar y lo ha hecho de buena forma, con ocho goles en la Premier League. Otras opciones que tienen los londinenses son Olivier Giroud, Michy Batshuayi, Christian Pulisic, Pedro, N’Golo Kanté y Mateo Kovacic, considerando que Loftus-Cheek y Marco Van Ginkel están lesionados.

El pronóstico de nuestros expertos

Mientras el Chelsea nada más ha visitado en una ocasión a un conjunto holandés, los de Ámsterdam han jugado 11 partidos en casa ante equipos ingleses, con un saldo de cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas (la más reciente en la semifinal ante el Tottenham), además el cuadro local tiene un estilo veloz que pondrá en aprietos a los Blues, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Ajax ganará el partido, con una cuota de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, mantendrán su portería imbatida, con un momio de 2.50 a que no anotarán ambos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 21, 2019