Ajax vs. Dínamo Kiev – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/8/20018

Ajax vs. Dínamo Kiev

Menos de 2.5 goles 1.80

Agosto 21, 2018

Este miércoles 22 de agosto de 2018 continúa la acción de la UEFA Champions League y cada vez estamos más cerca de la ronda de grupos. En esta ocasión te traemos el análisis del partido entre el Ajax y el Dínamo Kiev, el cual se disputará en la Ámsterdam Arena, la casa del gigante holandés.

Cómo llega el Ajax a este juego

El Ajax y el Dínamo Kiev siguen con su lucha por llegar a la fase de grupos de la UEFA Champions League y esta semana comienza una llave en la cual los holandeses serán el primer equipo en recibir. Ambos clubes se saben a 180 minutos de llegar a la instancia que realmente importa, y dado que financieramente es bastante atractivo el solo estar ahí seguro estarán bastante motivados. La temporada pasada el Ajax quedó en el segundo sitio de la liga holandesa y en este nuevo torneo llevan cuatro unidades. Si bien el título local es una prioridad en el largo plazo, lo inmediato es meterse a la Champions. A diferencia de lo que pasó la temporada pasada, en esta ocasión han estado bien en el clasificatorio y tienen saldo de tres ganados y un empate en las dos series que han disputado.

Cómo llega el Dínamo Kiev a este partido

Por su parte el Dínamo Kiev comenzó su participación en liga local con todo, y es que han ganado cuatro de cuatro hasta la fecha. Esto claro que los tiene con la confianza por los cielos y los convierten en un rival formidable para el Ajax. La última vez que llegaron a la fase de grupos de la UEFA Champions League fue en el 2016, por lo que ya tienen la experiencia de estar en estas instancias. La temporada pasada fueron eliminados en la primera serie del clasificatorio pero en esta ocasión llegaron hasta el final gracias a un triunfo de tres goles a uno sobre el Slavia Praga. Como ya lo dijimos el Dínamo Kiev tiene con qué atorársele al Ajax, la muestra está en que han ganado seis de siete partidos esta temporada, incluyendo la Súper Copa de su país. Lo más sorprendente es que en esos seis ganados ni siquiera han recibido gol.

El pronóstico de nuestros expertos

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el Ajax no es el mejor equipo de Europa cuando va al ataque, ni siquiera el de Holanda, por lo que se les va a complicar meterle gol al Dínamo Kiev. Es por esta razón que nuestra primera apuesta recomendada está en que se anotarán menos de 2.5 goles en este juego. Claro que el Dínamo saldrá con líneas compactas para ahogar al raquítico ataque del Ajax. Pero el Ajax también tendrá que cuidarse del fatídico gol de visitante, esto contribuye todavía más hacia nuestra idea de un juego de pocas anotaciones.

Agosto 21, 2018