Partido

UEFA Champions League

Ajax vs. Nice – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/08/2017

Ajax vs. Nice

Pronostico Odd
Ajax anotará primero 1.50

Rodrigo

Julio 31, 2017

El Ajax y el Nice se juegan la vida en la UEFA Champions League en un partido que se disputará en la Amsterdam Arena, como parte de la tercera fase de la etapa eliminatoria. Mientras les Aiglons fueron la sorpresa en Francia, al colarse al tercer puesto de la Ligue 1, los de Ámsterdam hicieron lo propio ante todo el mundo, llegando a la final de la UEFA Europa League.

A pesar de la extraordinaria temporada en la UEFA Europa League, el Ajax no logró ganar la Eredivisie, por lo que, al quedar en el segundo lugar, tendrá que luchar por un puesto para calificar a la UEFA Champions League. En el partido de ida, lograron sacar el empate, gracias a un gol del centrocampista holandés de 20 años, Donny van de Beek, por lo que tienen una mínima ventaja al haber marcado en campo ajeno. A pesar de haber sorprendido al mundo entero, nada más han tenido cinco bajas, de las cuales destacan la de Bertrand Traoré, quien regresa al Chelsea al finalizar su cesión, además de Davy Klaassen, quien fue comprado por el Everton. Regresa un veterano, formado en la cantera del Ajax, Klaas-Jan Huntelaar, quien a sus 33 años todavía le queda futbol para enseñarle a jóvenes como Kasper Dolberg y Justin Kluivert, dos de las joyas del equipo.

En cambio, el Nice terminó en el tercer lugar, cuando fueron líderes gran parte de la temporada, pero no les alcanzó para pelearle a dos gigantes como lo son el PSG y el Monaco. Para mantenerse en la lucha, el equipo francés mantiene prácticamente a la misma plantilla, en la cual destacan Dante en la defensa y Mario Balotelli como el centro delantero, a pesar de que hay rumores de su salida. Llegó Pierre Lees-Melou, proveniente del Dijon, para fortalecer la pradera diestra, considerando que fueron la cuarta mejor ofensiva con 63 goles. Lo mejor que ha tenido el equipo del sureste francés es la defensa, la cual permitió apenas 36 anotaciones, comandados por Yoan Cardinale en la portería.

Debido a la obligación que tienen los holandeses, el Ajax será el primer equipo en anotar, con una cuota con nuestros colegas de Bet365 de 1.50 si marcan el primer gol los locales. Además, los de Amsterdam serán los que se clasifiquen, con un momio de 1.40. Al ser un partido de eliminación, ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.72 y superarán los 2.5 goles, pagando 1.80 el OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 31, 2017

here