Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Ajax vs Paok Salonika a disputarse este trece de agosto de 2019.

Ajax vs PAOK Salonika – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/8/2019

Ajax vs PAOK Salonika

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Ajax y No 2.25

Juan

Agosto 12, 2019

Se juegan los partidos de vuelta de las semifinales por las clasificatorias a la fase de grupos de la presente UEFA Champions League y, este martes, el Ajax recibe al PAOK en el Johan Cruijff Arena de la ciudad de Ámsterdam.

El Ajax llega con ventaja

El actual campeón de la Eredivisie, el Ajax, viene de obtener un buen resultado en el partido de ida de esta serie ante el PAOK de Grecia, ya que logró sacar un valioso empate por dos a dos en condición de visitante. Por tanto, con solo empatar a cero goles en este compromiso, el Ajax estaría avanzando a la próxima fase debido a los dos goles de visitante que logró marcar en la ida. El conjunto holandés ha tenido un mercado de verano muy lucrativo en el que ha obtenido más de 180 millones de euros en ventas. Dentro de las más destacadas se encuentran la de Matthijs de Ligt a la Juventus (85 millones) y la de Frenkie de Jong al Barcelona (75 millones). A pesar de estas ventas, el Ajax sigue contando con excelentes jugadores como Donny van de Beek, Dusan Tadic, David Neres y Hakim Ziyech.

PAOK tiene que ganar para avanzar

Los griegos llegan Holanda con la mala sensación de haber dejado escapar la victoria en el partido de ida, puesto que terminaron ganando el primer tiempo por dos a uno y no supieron conservar la ventaja. Por lo que ahora, para avanzar de ronda, deberán buscar la victoria o empatar a dos a goles para forzar la definición por penales, todo esto en condición de visitante. El PAOK pudo proclamarse como campeón de la pasada Superliga griega por encima de grandes clubes como el Olympiacos y el Panathinaikos. PAOK Salonika ha tenido una pretemporada con ocho juegos de preparación en los que dejado un balance de cinco triunfos, dos empates y una caída. Para este partido contará con su máxima figura en el frente de ataque, como lo es el inglés Chuba Akpom, quien en la Superliga pasada logró anotar seis tantos.

El pronóstico de los expertos

Ajax y PAOK se han enfrentado en seis ocasiones anteriormente, dejando un registro de cuatro empates y dos victorias para el Ajax, esto tomando en cuenta todas las competiciones. El Ajax solo ha perdido uno de sus últimos ocho desafíos por competición oficial en su estadio, dicha caída fue las semifinales de la pasada Champions ante el Tottenham. Aunque el partido de ida terminó en empate, hay que decir que el Ajax tiene una mejor plantilla y ahora contará con el apoyo de su afición. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que el Ajax tiene todo a favor para llevarse la victoria, sin gol del visitante, lo cual paga una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio en internet para apostar.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 12, 2019