Partido

UEFA Champions League

Te presentamos el análisis y pronóstico del partido entre el Ajax vs. Real Madrid, el cual se disputará este 13 de febrero de 2019.

Ajax vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/2/2019

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y, este miércoles, se jugará un partidazo en Johan Cruijff Arena de la ciudad de Ámsterdam, cuando el Ajax reciba al Real Madrid.

Ajax debe aprovechar que juega en su estadio

El equipo de Ámsterdam tiene un presente futbolístico un tanto irregular, puesto que por la Eredivisie holandesa solo ha ganado dos de sus últimos cinco compromisos, perdiendo otros dos y empatando en una ocasión. Viene de perder ante el Heracles, por marcador de uno a cero en la liga holandesa. Los dirigidos por Erik Ten Hag tienen una notable ofensiva, la misma ha logrado marcar 72 goles tras veintiún jornadas disputadas de Eredivisie, es decir, más de tres goles por juego. Para este partido podrán contar con la mayoría de sus figuras, como lo son el buen defensor central Matthijs de Ligt, el mediocampista serbio Dusan Tadic, el centrocampista marroquí Hakim Ziyech y el experimentado delantero Klaas-Jan Huntelaar. La única duda importante hasta los momentos, sería la de su mejor jugador, el joven de Frenkie de Jong, quien salió lesionado al minuto 79 en el partido del pasado sábado ante el Heracles.

Real Madrid quiere irse con ventaja al Santiago Bernabéu

Los Merengues llegan a este compromiso pasando por un excelente momento futbolístico, ya que ostentan una racha invicta de siete partidos, contando todas las competencias. Además, vienen muy motivados luego de obtener un importante y complicado triunfo en el clásico madrileño, ante el Atlético de Madrid, por marcador de uno a tres, jugando como visitantes. Con este triunfo, los dirigidos por Santiago “el indiecito” Solari, se ubicaron en la segunda plaza de la tabla de clasificación de La Liga Española de Fútbol. Además, han recuperado a la mayoría de sus estrellas que hasta hace poco eran bajas por lesión. Por lo que podrán contar con todos y cada uno de sus máximos exponentes, como lo son el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric, el brasileño Casemiro, el galés Gareth Bale, el brasileño Vinícius Jr. y el francés Karim Benzema (quien lleva diez tantos anotados en La Liga).

El pronóstico de los expertos

Este será el noveno enfrentamiento entre el Ajax y el Real Madrid por UEFA Champions League, en las ocho ocasiones anteriores dejaron un registro de seis victorias para los españoles y solo dos triunfos holandeses. Además, existe la particularidad de que esos seis juegos ganados del Real han sido en las últimas seis veces que se han enfrentado. Sin embargo, el Ajax llega con un impresionante récord a este partido, puesto que está invicto en sus últimos catorce compromisos de Champions. Aunque hay que recordar que el Ajax es un equipo muy joven, con un promedio de edad de poco más de veintitrés años. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy cerrado, pero en el que se terminará imponiendo la experiencia y veteranía del actual campeón, Real Madrid, lo cual paga una cuota de 1.88 con nuestros socios de Betsson, una casa de apuestas a la que le gusta hacer ricos a sus clientes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Ajax vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Real Madrid 1.88

Juan

Febrero 11, 2019