Partido

UEFA Champions League

Ajax vs. Standard Liege – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/8/2018

Ajax vs. Standard Liege

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 6.00

Juan

Agosto 14, 2018

Esta semana tenemos actividad de UEFA Champions League y el Ajax recibirá al Standard Liege en el Ámsterdam Arena este martes catorce de agosto de 2018. Veremos qué equipo es el que sigue vivo en las fases clasificatorias del torneo de clubes más importante del mundo.

El Ajax parece tener el camino despejado para pasar a la siguiente ronda de los clasificatorios de la UEFA Champions League. El equipo holandés regresó de Bélgica con un empate a dos goles en el bolsillo y ahora corresponde liquidar al Standard Liege en casa. A pesar de que jugaron bastante no bien no consiguieron el resultado que merecían, pero en casa tienen otra chance de sellar su pase a la ronda final del clasificatorio a la fase de grupos. Pero lo del Standard Liege también tuvo su mérito porque sacaron el empate en un partido que se les complicó, lo malo es que les clavaron dos goles de visitante y eso los pone contra la pared. Esto le facilita de manera enorme la tarea al Ajax porque con mantener el cero pasan a la siguiente ronda, no tiene que hacer otra cosa. Lo malo es que no se caracterizan por ser un equipo muy sólido en la parte baja.

El Standard Liege necesita atacar esa debilidad si quiere pasar a la siguiente ronda y tienen que ir por los goles para quitarle esa ventaja a los holandeses. Al Standard Liege le conviene un partido en el que se intercambien goles, pero lo que les juega en contra es que el Ajax ha anotado gol en trece de catorce partidos de Champions League en casa y eso le complica la situación a los belgas. La remontada en el juego de ida debe tener motivados a los jugadores del Standard Liege de cara a un posible regreso al máximo nivel de futbol continental. Para lograrlo tendrán dejar atrás el karma de ocho perdidos de los últimos nueve en la Champions League. En cuanto a los duelos directos, el Ajax tiene uno ganado y otro empatado en contra del equipo belga en las dos únicas ocasiones que se han enfrentado.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que a pesar de que todas las condiciones están dadas para que lo gane el Ajax, el partido va a estar más apretado de lo que parece. Esto porque al Ajax le hacen falta varios jugadores clave. Pero el hecho de que el cero les dé el pase les permite tener control del desarrollo del juego. Para ganar dinero en este juego aconsejamos ponerle dinero a que el juego va a terminar empatado pero que ambos equipos van a meter gol, lo cual paga una cuota de 6.00 con nuestros colegas de Bumbet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 14, 2018