Partido

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Ajax vs Valencia

Ajax vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2019

Ajax vs. Valencia

Pronostico Odd
Ajax 1.61

En el “Grupo de la Muerte” de la UEFA Champions League, el Ajax recibirá en el Johan Cruyff Arena al Valencia en un encuentro en donde el que gane calificará a los octavos de final de la máxima competencia de clubes, mientras el que pierda tendrá que conformarse con la UEFA Europa League.

Ajax no contará con su hombre gol

El Ajax llega como líder del Sector H, con 10 puntos, con tres victorias, un empate y una derrota ante el Chelsea, esta sufrida en casa. Además, en la Eredivisie está en el primer puesto con 41 puntos, con una derrota en la temporada, sufrida este fin de semana, también como local. Sin embargo, llegarán a este partido con ausencias importantes, encabezadas por la de su goleador Quincy Promes, quien ha marcado cuatro goles en Champions y 10 en Liga, sumando a David Neres y Zakaria Labyad, por lo que Dusan Tadic, Hakim Ziyech y el veterano Klaas-Jan Huntelaar deberán cargar con el peso ofensivo del equipo, quienes han anotado 19 goles en esta edición de la Champions. En cambio, la defensiva debe estar sólida, permitiendo gol en cinco de los últimos 10 juegos, con el camerunés André Onana en la portería, una línea de cuatro defensores con Blind y Veltman como centrales, Tagliafico y Dest de laterales. En la contención, Lisandro Martínez se ha afianzado al lado de Donny van de Beek, aunque Edson Álvarez ha tenido más participación en la Champions.

El Valencia llega con una larga racha de partidos anotando

Por su parte, el Valencia llega al encuentro con ocho puntos, con dos triunfos, dos empates y una derrota, ante el Ajax, con lo que ganando superarán a los holandeses, aunque nunca ha podido derrotar al cuadro de Ámsterdam, con dos empates y una derrota en su historial. En la Liga han repuntado, llegando al octavo lugar con 26 puntos, ganando cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras en todas las competencias llevan 12 partidos consecutivos anotando, precisamente desde que cayeron ante el Ajax, teniendo a Maxi Gómez como su goleador, al menos en la liga, ya que en Champions nadie ha marcado en dos ocasiones o más. Sin embargo, los Naranjeros no pueden contar con Denis Cheryshev ni Gonçalo Guedes, por lo que Ferrán Torres jugaría como extremo izquierdo, dejando a Rodrigo Moreno en el lado opuesto y Kevin Gameiro o Maxi como punta. La defensa ha permitido siete goles en la Champions, pero nada más uno en condición de visitante, pero tendrán que confiar en Jaume Domenech ante la lesión de Casper Cillessen ante el Levante. En el medio campo, Dani Parejo es el capitán y quien mueve el esférico, mientras Francis Coquelin es el que recupera, dejando a Carlos Soler como un jugador de área a área, ya que tanto Kondogbia como Kang-in Lee están lesionados.

El pronóstico de nuestros expertos

Se enfrentarán dos equipos con un estilo dinámico, además de tener muchas ausencias, pero el cuadro holandés ha demostrado ser más completo en todas sus líneas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Ajax ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que apostar a que anotarán ambos equipos, con un momio de 1.53, considerando la racha de partidos anotados del Valencia.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!