Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Previa para apostar en el Atalanta vs Valencia

Atalanta vs. Valencia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/02/2020

Atalanta vs. Valencia

Pronostico Odd
Atalanta 1.75

Rodrigo

Febrero 17, 2020

El Atalanta jugará su primera fase de octavos de final en la UEFA Champions League y lo hará en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, por lo que ante más de 80 mil aficionados buscarán llevarse la ventaja ante el Valencia, un equipo que busca regresar a los primeros planos europeos.

El Atalanta es una máquina de hacer goles

El Atalanta terminó como segundo lugar del Grupo C, detrás del Manchester City, pero por encima del Shakhtar Donetsk y el Dinamo Zagreb, derrotándolos en la segunda mitad de la fase de grupos, culminando con ocho goles a favor y 12 en contra. En la Serie A marchan en el cuarto puesto con 45 puntos, consiguiendo 10 de las últimas 15 unidades disputadas; pero son el equipo más goleador de todo el Calcio con 63 goles, de los cuales Josip Ilicic ha anotado 14 y Luis Muriel lleva 12 tantos en su cuenta, con 10 asistencias de Alejandro “Papu” Gómez, pero también cuentan con Duván Zapata y Mario Pasalic para refrescar la ofensiva. En el medio campo, Hans Hateboer y Robin Gosens juegan por fuera, siendo los carrileros en una línea de tres centrales, mientras Marten de Roon y Remo Freuler juegan en el centro del campo, dejando atrás a Palomino, Djmsiti y Tolói como centrales, resguardando el arco de Pierluigi Gollini. Las buenas noticias para Gian Piero Gasperini es que no tiene lesionados ni suspendidos para este encuentro.

El Valencia buscará competir a pesar de las lesiones

Por su parte, el Valencia sorprendió en el Grupo H, quedando como líder en un sector que compartió con el Ajax y el Chelsea, pero que no vive su mejor momento en la Liga, con apenas dos victorias y un empate en sus cinco juegos más recientes y un triunfo como visitante en sus últimos cinco salidas. Además, Albert Celades tendrá muchas ausencias para el próximo encuentro, con las lesiones de Ezequiel Garay, Cristiano Piccini y Manu Vallejo, además de la suspensión de Gabriel Paulista y las dudas de Kevin Gameiro, Denis Cheryshev y Casper Cillessen. Es por lo que se espera que para el juego de octavos de final inicie Jaume Domenech en la portería, con Daniel Wass y José Gayà en las laterales, dejando a Diakhaby y Mangala como centrales. En el medio campo, el capitán Daniel Parejo sería acompañado por Francis Coquelin, mientras Ferrán Torres y Carlos Soler jugarían por fuera, teniendo la posibilidad de que Rodrigo Moreno y Maxi Gómez jueguen como referentes en el ataque, aunque no ha sido la mejor temporada del español en su cuota goleadora, el charrúa ha marcado ocho de los 42 goles de los Naranjeros en el campeonato español.

El pronóstico de nuestros expertos

El Atalanta llega con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas desde que terminó la fase de grupos, mientras el Valencia ha ganado cuatro veces, igualado otras cuatro ocasiones y perdido cuatro partidos en ese lapso, lo que implica un mayor desgaste y lo ha pagado con las lesiones, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el equipo italiano ganará el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que se ha dado en los últimos seis juegos del Atalanta como local, con un momio de 1.72.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 17, 2020